Responde Frida Sofía harta de comparaciones con Michelle Salas: ‘siempre se burlan de mí’

Avatar del

Por: Periódico AM

Frida Sofía, quien hace unos meses acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, usó su Instagram para referirse a la hija de Luis Miguel

Michelle Salas fue invitada al Festival de Cine de Cannes, por lo que usuarios de redes sociales, mencionaron a Frida Sofía./ FOTO: Especial

Michelle Salas fue invitada al Festival de Cine de Cannes, por lo que usuarios de redes sociales, mencionaron a Frida Sofía./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Frida Sofía se dijo harta de las comparaciones que siempre le hacen con su familiar Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, y a través de Instagram pidió parar el bullying.

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma publicó varias historias en su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores y de paso a sus ‘haters’ que ya no se burlen de ella al compararla con Michelle. La joven de 29 años se pregunta “porqué me dicen que tengo que ser como ella”, con varias capturas de los comentarios que surgieron en las redes sociales.

Una de las historias de Instagram de Frida Sofía./ FOTO: Instagram

Michelle destaca en Cannes

Las comparaciones entre Frida Sofía y Michelle Salas volvieron a surgir luego de que la hija del cantante de “Suave” desfilara por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes luciendo un elegante vestido blanco, como en 1961 lo hizo su bisabuela Silvia Pinal por la película “Viridiana”, dirigida por Luis Buñuel.

El espectacular vestido que lució Michelle Salas en Cannes./ FOTO: Instagram

La Dinastía Pinal, conformada por Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, entre otras, halagaron la hermosura de Michelle y lo orgullosos que estaban de ella, sobre todo en un momento en el que Silvia Pinal se sometió a unos estudios del corazón hace unas semanas, por lo que tuvo que ser hospitalizada, afortunadamente, reapareció días después con sus hijas con buena salud.

Por eso los usuarios de redes sociales etiquetaron a Frida Sofía en varios comentarios, haciendo las comparaciones de las que ya está harta.

Eres toda una dama! Deberías invitar a tu prima (Frida Sofía) para que te recogiera ese vestido tan hermoso”, comentó una usuaria de Instagram.

Además, Frida Sofía aclaró que ella y Michelle Salas no tienen relación alguna, así como nada que ver una con la otra, y pidió que “comparen a Michelle Salas con su hermana o alguien de su entorno”.

Finalmente, Frida aceptó que Michelle es más bonita, como dicen varios internautas: "Y sí ella está más bonita! Quién dijo que no?". 

Foto: Instagram de Frida Sofía 
Foto: Instagram de Frida Sofía 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar