FOTOS. Aquí la prueba de que Frida Sofía heredó las curvas de Silvia Pinal

Frida Sofía lleva años alejada de la dinastía Pinal, pero ello no quiere decir que no haya heredado el talento, pero sobre todo la belleza de su abuela, Silvia Pinal, como lo muestra una foto que compartió en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Frida Sofía siempre se ha expresado bien de su abuela, Silvia Pinal, quien en estos días le pidió permitirle apoyarla, pues la ama. Foto: Especial.

Frida Sofía siempre se ha expresado bien de su abuela, Silvia Pinal, quien en estos días le pidió permitirle apoyarla, pues la ama. Foto: Especial.

México.- Frida Sofía no solo es una integrante más de la dinastía Pinal, sino que además heredó la belleza y curvas de su abuela materna, la actriz del cine de oro, Silvia Pinal.

Y es que a sus 29 años, Frida Sofía hace recordar la belleza de su abuela, quien ahora tiene 89 años de edad, pero que en su juventud fue una de las mujeres más bellas, tan así que fue asediada por el mismo primer actor Mauricio Garcés.

En su juventud, así lucía la primera actriz Silvia Pinal. Foto: Facebook.

En su juventud, Silvia Pinal poseía uno de los cuerpos más espectaculares del cine y la televisión, y para prueba una foto en la que se le ve a la Diva en poca ropa, con la playa como escenario.

Y una fotografía similar que su nieta, Frida Sofía, compartió en redes sociales, también desde la playa, pero desde un yate, dejó ver que tiene la misma belleza que Silvia Pinal, a quien ama y respeta.

Frida Sofía demostró con esta foto que tiene la misma belleza que Silvia Pinal, su abuela materna. Foto: Instagram.

Silvia Pinal le pide a Frida Sofía permitirle ayudarla

Hace dos días, Silvia Pinal emitió un comunicado para expresar su postura respecto al escándalo que envuelve a su familia Guzmán-Pinal, que surgió a partir de que Frida Sofía confesó que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocaba de forma inapropiada desde que ella tenía 5 años de edad.

Esto causó la reacción de su abuelo, quien lo negó y cuestionó la salud mental de Frida Sofía. Por su parte, su propia madre, Alejandra Guzmán, dio su postura en un video en el que afirmó que mete las manos al fuego por su padre, y le pidió a Frida Sofía acercarse para arreglar las cosas en privado, incluso le dijo que juntas podían buscar la ayuda de un especialista.

Pero su abuela, Silvia Pinal le mandó decir que está con ella, que le permita apoyarla y arreglar las cosas pero en privado, pues la ama.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar