Frida Sofía califica de asqueroso que Alejandra Guzmán normalice el acoso sexual

Frida Sofía mostró un video para exhibir a su madre, Alejandra Guzmán, quien se ríe y normaliza el acoso sexual que sufrió Verónica Castro a manos de su padre, Enrique Guzmán, también acusado de abusar de Frida cuando era niña.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Frida Sofía reprueba que su madre, Alejandra Guzmán vea como algo normal el acoso sexual que su padre, Enrique Guzmán ejerce. Foto: Instagram.

Frida Sofía reprueba que su madre, Alejandra Guzmán vea como algo normal el acoso sexual que su padre, Enrique Guzmán ejerce. Foto: Instagram.

México.- Frida Sofía parece estar decidida a sacar su verdad. Ahora mostró un video en el que su mamá, Alejandra Guzmán, ve con normalidad y hasta se ríe del acoso sexual que Verónica Castro sufrió a manos de su padre, Enrique Guzmán.

El video de años atrás, muestra una entrevista de Alejandra Guzmán en un programa donde Verónica Castro le comparte que su padre, Enrique Guzmán, ahora le tocó las pompas, pues antes fue el busto.

Se escucha que la rockera le pregunta si su padre la ha vuelto a tocar, y ella le responde que sí, que, pese a que se cuidó el busto, el cantante la tocó del trasero.

Frida Sofía cuenta con el apoyo de su papá, Pablo Moctezuma, y de toda su familia, en estos momentos difíciles. Foto: Instagram.

Estuvimos con tu padre la semana pasada, sí me tocó, salgo con una armadura por acá adelante y le digo: ‘ahora no me va a tocar tocada’ y cuando me abraza, me agarra por detrás ¡ay tu padre!”, le dijo Verónica Castro, lo que causó la risa de Alejandra Guzmán.

Apenas escucha esto, la madre de Frida Sofía suelta la carcajada, lo que fue calificado por la joven como asqueroso y perturbador.

Y es que hace unas semanas, Frida Sofía le confesó a Gustavo Adolfo Infante que desde los 5 años fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, quien no sólo lo niega, sino que cuestiona la salud mental de su nieta.

Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto”, comentó la joven cantante de 29 años.

Agregó que su intención al ventilar este video fue el de manifestar que a ella le resulta perturbadora la reacción de su mamá, para quien es normal el acoso sexual que su padre ejerce.

Cada quien agarra lo que puede: Enrique Guzmán

En YouTube se actualizó el video que muestra el momento exacto en el que Enrique Guzmán toca de forma indebida a Verónica Castro, por segunda vez, en su programa "Mala Noche", primero fue en el busto, y la segunda fue en el trasero.

Aunque el video data de los años 80’s, fue retomado debido al escándalo que rodea al cantante de 78 años, acusado de abuso sexual por su nieta Frida Sofía desde que ella tenía 5 años de edad.

En el video se puede ver que, aunque Verónica Castro usó un corset de metal para protegerse del cantante, al saludarlo de abrazo, éste aprovechó el momento para bajar más las manos y tocarle el trasero.

Yo nomás me tapé por delante, pero ya me agarraste por detrás”, le dice Verónica Castro al intérprete, quien le responde: ‘uno agarra lo que puede’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar