‘Eres una mala persona y asco de mujer’: Frida Sofía a Pati Chapoy

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Frida Sofía llamó “una mala persona y asco de mujer” a la titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy, por mostrarle su apoyo a su abuelo, Enrique Guzmán, al que acusó de abuso sexual.

En televisión abierta, Pati Chapoy mostró su apoyo a Enrique Guzmán respecto a la acusación que pesa en su contra, por abuso sexual contra su nieta Frida Sofía. Foto: Facebook.

En televisión abierta, Pati Chapoy mostró su apoyo a Enrique Guzmán respecto a la acusación que pesa en su contra, por abuso sexual contra su nieta Frida Sofía. Foto: Facebook.

México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, calificó a la periodista Pati Chapoy de “mala persona y asco de mujer” por respaldar a su abuelo, Enrique Guzmán, al que acusó de abusar de ella desde que tenía 5 años de edad.

Lo odio, me quedo así de… y si el mundo supiera, es un delito, lo más asqueroso de todo es que estas tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal, que asco”, le confesó Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante sin parar de llorar.

A un día de que Frida Sofía denunció que en el pasado fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, él no tardó en pronunciarse en redes sociales para negarlo y cuestionó la salud mental de su nieta.

En 2019, durante una entrevista, Pati Chapoy mostró su respaldo a Frida Sofía. Foto: Especial.

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estupido de Gustavo Adolfo (Infante), un hombre que me conoce perfectamente”, escribió para negar la acusación.

Frida Sofía señaló en stories de Instagram lo que piensa de Pati Chapoy. Foto: Instagram.

Alejandra le aconseja a Enrique Guzmán ir con Pati Chapoy

Y este jueves, 8 de abril, por consejo de la misma Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán asistió al programa “Ventaneando”, donde negó haber tocado alguna vez a su nieta.

En cadena nacional se pudo ver y escuchar que tanto Pati Chapoy, como Pedro Sola y el mismo Daniel Bisogno le dieron su respaldo al cantante, con lo que posiblemente convirtieron a Frida en victimaria.

Esta postura le causó molestia a Frida Sofía, quien lo expresó en Instagram, donde llamó “asco de mujer” a la titular del programa de TV Azteca.

Pati Chapoy, me das pena como ‘mujer’, ‘periodista’ o lo que quieras hacerte llamar. Lo que sí eres es una mala persona y un asco de mujer”.

Incluso Frida Sofía agrega que en las últimas entrevistas que Pati Chapoy le hizo, la percibió como una persona fría, y le deseó que ninguna mujer de su familia pase por lo que ella.

Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, ¿también te sentirías con tu cara de momia al lado del abusador?”, cuestionó Frida.

Incluso comentó que notó incómoda a Chapoy durante la entrevista, cuando el intérprete de “Cien kilos de barro” se le acercaba demasiado.

Ya ni sabías qué hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás… ¿se sintió un poquito incómoda?”, cerró Frida el post con esta pregunta.

A partir de la entrevista con Enrique Guzmán, quien salió a defenderde de abuso sexualo, Pati Chapoy fue atacada en redes sociales por ponerse de su lado. Foto: Facebook.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar