Espectáculos

Frida Sofía reclama a Alejandra Guzmán por el piano le regaló Silvia Pinal

Frida Sofía reclama a Alejandra Guzmán por el piano de Silvia Pinal, que supuestamente su abuela le habría obsequiado. 
 

Avatar del

Por: El Universal

Frida Sofía reclama a Alejandra Guzmán. (Foto: Especial).

Frida Sofía reclama a Alejandra Guzmán. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Mediante redes sociales, Frida Sofía arremetió en contra de su madre Alejandra Guzmán, en esta ocasión por el piano de su abuela  Silvia Pinal que presuntamente le había regalado. 

Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán han sido polémica en el mundo del espectáculo debido a los problemas que constantemente tienen. Esta vez la controversia es porque la joven acusa que su mamá tiene un obsequio muy valioso que su abuela, Silvia Pinal, le regaló.

Todo comenzó cuando Frida Sofía reclamó a su mamá, a través de un en vivo en Instagram, un piano que le fue regalado por parte de su abuela materna. Le exigió que se lo regresara, ya que ese piano tiene una gran historia y ha pasado por muchos compositores, entre ellos Agustín Lara.

Por otra parte, la intérprete de "Eternamente Bella" expresó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que ese piano no fue regalado de Silvia Pinal, sino por la abuela paterna de Frida, Estela Moctezuma, la cual ama las antigüedades y les da un valor importante.

Este piano era de Agustín Lara y se lo dieron a Frida, y aquí se lo guardo. Se lo dio su abuela paterna, Doña Estela, que le encantan las antigüedades", expresó.

Sin embargo, Silvia Pinal comentó que ella fue quien le dio el piano a Frida, ya que asegura ella tocaba ese mismo instrumento para los ensayos de sus famosas obras musicales y quiso que su nieta lo conservara debido a que ella también toca el piano.

Fue un regalo y espero que le haya servido y le siga sirviendo. Yo perdí totalmente el camino del piano, yo se lo di con cariño y con amor. Lo ha de tener ella, porque lo necesita para tocar", expresó la primera actriz.

Hasta ahora el paradero del piano no se sabe y la intérprete de "Nada es para tanto", cada que tiene oportunidad, expresa su molestia a través de Instagram por no tener dicho instrumento.

Desde el año pasado, la rockera y su hija siguen sin reconciliarse debido a los comentarios de que Alejandra andaba con el exnovio de Frida.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?