Retoman VIDEO de Enrique Guzmán acosando y toqueteando a Verónica Castro

A raíz de que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, internautas revivieron un video en el que se ve al cantante acosar y tocar de manera indebida a Verónica Castro en una entrevista para su programa “Mala Noche”.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Durante esa entrevista que Enrique Guzmán le concedió a Verónica Castro, el cantante se le acercaba de más y en un momento la tocó del busto por sorpresa. Foto: Especial.

Durante esa entrevista que Enrique Guzmán le concedió a Verónica Castro, el cantante se le acercaba de más y en un momento la tocó del busto por sorpresa. Foto: Especial.

México.- A partir de la acusación contra Enrique Guzmán de abuso sexual contra su nieta Frida Sofía, internautas retomaron un  video de hace años en el que se ve cómo toca de manera indebida a Verónica Castro y logró incomodarla. 

El video es de 1989 de una visita del cantante al programa “Mala Noche”, el cual era conducido por Verónica Castro, quien platica y canta con él, pero Enrique Guzmán aprovecha cada oportunidad para acercarse más a ella.

Este video se retoma a un día de que Frida Sofía confesó que su abuelo materno abusaba de ella desde que tenía 5 años.

 

Lo odio, me quedo así de… y si el mundo supiera, es un delito, lo más asqueroso de todo es que estas tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal, que asco”, dijo sin parar de llorar.

Internautas apoyan a Frida Sofía y revivieron este video en el que se ve a Enrique Guzmán acosando a “La Vero”, quien se muestra incómoda. Esto los hace suponer que Frida tiene razón sobre la acusación.

Frida Sofía denunció que Enrique Guzmán la violentó sexualmente desde que ella tenía 5 años de edad. Foto: Instagram.

Son coquetas, provocan: Enrique Guzmán sobre las mujeres

Internautas también desempolvaron otra declaración en la que Enrique Guzmán intenta justificar el que las mujeres sean violentadas, afirma que por naturaleza son coquetas y se ponen escotes, con los que provocan.

Un poquito tienen la culpa ellas ¿no? Porque son coquetas, siempre está el escote, provocan y luego se quejan”, dijo Enrique Guzmán.

Y agregó que las mujeres serán coquetas toda su vida, “a lo que no puedes es luego decir que me violaron ¿para qué provocan?”.

Agregó que las mujeres no serían abusadas sexualmente si fueran otro tipo de mujer, pues de la mujer depende darse a respetar, porque el respeto no es gratis, se gana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar