Frida Sofía está decidida a separarse de su familia, se pone apellido Moctezuma

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Frida Sofía no para de sorprender con sus declaraciones, ahora lo hizo al cambiarse el apellido Guzmán Pinal por Moctezuma, como su padre, Pablo Moctezuma.

Alejandra Guzmán asegura que Enrique Guzmán no abusó de su hija Frida Sofía

Frida Sofía, quien tiene varios años alejada de su familia materna, ahora se quitó el apellido Guzmán Pinal. Foto: Especial.

Frida Sofía, quien tiene varios años alejada de su familia materna, ahora se quitó el apellido Guzmán Pinal. Foto: Especial.

México.- Frida Sofía, quien comenzó a filtrar información delicada sobre su familia, empezando por acusar a su abuelo, Enrique Guzmán, ahora se quitó el apellido Guzmán Pinal. Ahora es Moctezuma.

Aunque se ignora si ya lo está haciendo de manera legal, la hija de Alejandra Guzmán ya aparece en redes sociales como Frida Sofía Moctezuma, el apellido de su papá, Pablo Moctezuma, quien la ha apoyado en esta denuncia que hizo contra su abuelo materno.

Y es que a partir de que la intérprete de “Ándale” confesó, por primera vez, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos desde que tenía 5 años, su mamá, Alejandra le dio la espalda y aseguró que mete las manos al fuego por su padre.

Al menos en redes sociales, Frida Sofía ahora lleva el apellido de su padre, Pablo Moctezuma. Foto: Especial.

Pongo las manos en el fuego por mi padre que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida, acércate”, dijo Alejandra Guzmán hace tres semanas.

Aunque no ha vivido con ella, Pablo Moctezuma siempre ha apoyado a su hija, Frida Sofía. Foto: Especial.

Frida Sofía interpone denuncia legal contra su abuelo Enrique Guzmán

Cuando Frida Sofía confesó que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando apenas tenía 5 años, él salió no solo a negarlo, sino a cuestionar la salud mental de su nieta, y enseguida lo negó.

Y dos semanas después, la hija de La Guzmán anunció en un comunicado que ya tiene un despacho de abogados que la representa para emprender acciones legales para que se haga justicia.

Comunicado que emitió el despacho legal que representa a Frida Sofía. Foto: Instagram.

Lo mismo hizo su abuelo, Enrique Guzmán, quien busca limpiar su imagen.

Mientras la ley resuelve la situación de Enrique Guzmán con su nieta, Frida Sofía, el momento de reconciliación entre la joven con la intérprete de “Primera y última vez” se aleja cada vez más.

Frida Sofía asegura que no se detendrá y denunciará a quien atente contra sus derechos, no importa si es de su familia. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar