El radical cambio de look de Frida Sofía

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Frida Sofía escandalizar las redes sociales con un radical cambio de look, al teñirse el pelo de azul

Frida Sofía no se cansa de sorprender. Foto: Especial.

Frida Sofía no se cansa de sorprender. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El pasado 6 de octubre Frida Sofía ya había llamado la atención tras publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver en un parque y posando con lentes negros y ¡cabellera rosada!

Este fin de semana volvió a sorprender a sus seguidores después de colgar una postal en su muro, pero ahora con ¡melena azul!, la cual hizo juego con unos pendientes y unos pupilentes del mismo color.

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, no se cansa de sorprender a sus fans y vaya que lo logró con este radical cambio de look, al teñirse el pelo de azul.

Precisamente fue el día de ayer sábado cuando la influencer y cantante publicó un video donde se le puede ver presumiendo su larga y azul cabellera, además de lucir un elegante vestido beige, entre otros accesorios que juegan muy bien con su tono de pelo.

“Hermosa”, “Perfection”, “Frida la mas bella…”, “Estas riquiiiiisssiiiiimmmaaaa mi amooorrr”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A pesar de la sorpresa por su cambio de look, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ya había sorprendido hace algunos días al teñirse el pelo de rosa.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar