Espectáculos

Fue estrangulada Nataly Michel del programa "Enamorándonos"

Nataly Michel Rodríguez, de 25 años de edad, famosa por participar en el programa "Enamorándonos", tenía signos de estrangulamiento. Fue hallada asesinada en un departamento este martes.

Avatar del

Por: Redacción

Nataly Michel se dedicaba a invitar personas que quieren encontrar el amor. Foto: Especial.

Nataly Michel se dedicaba a invitar personas que quieren encontrar el amor. Foto: Especial.

CDMX.- Este martes, fue encontrada sin vida Nataly Michel Rodríguez Romero, concursante del programa “Enamorándonos”; su cuerpo tenía huellas de tortura.

Michel Rodríguez fue encontrada con marcas de estrangulamiento, según el reportero Carlos Jiménez, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un departamento de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya investiga este homicidio.

Un olor fétido fue lo que llamó la atención de los vecinos, quienes con anterioridad ya habían llamado a las autoridades por una fuerte discusión que se escuchaba. Una patrulla habría llegado al departamento de Nataly Michel pero como nadie salió, los agentes decidieron irse.

Y las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Algunos lamentaron el hecho y otros cuestionaron con qué amistades se relacionaba.

Quiten ese programa, todas las chavas parece que están buscando otra cosa y no nada familiar, todos andan con todos, necesitamos cultura para los chavos”, escribió un seguidor en Twitter.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?