Espectáculos

'Fue un placer' dice Camila Sodi sobre candentes escenas en 'Luis Miguel: La Serie'

La actriz interpreta a una de las novias que tuvo Luis Miguel en la vida real.

Por:

Camila Sodi y Diego Boneta en una escena de "No me platiques más". / Foto: Instagram

Camila Sodi y Diego Boneta en una escena de "No me platiques más". / Foto: Instagram

El penúltimo capítulo de “Luis Miguel: La Serie”, que se emitió este domingo, sigue dando de qué hablar debido a las candentes escenas sexuales entre Camila Sodi y Diego Boneta.

En la producción de Netflix, la actriz hace el papel de Issabela Camil, quien en la vida real, fue novia de Luis Miguel durante siete años.

En una entrevista para Maxine Woodside con Radio Fórmula, Camila Sodi expresó que estuvo muy cómoda, inclusive con sus desnudos.

"Fue un placer total hacer esas escena porque confío en el director ampliamente. Ya había trabajado con él, en una película que hice también había escenas así, románticas; entonces me hizo sentir muy cómoda, me la pasé súper bien".

Humberto Hinojosa es uno de los directores de la serie, con quien Camila ya trabajó en la película “Camino a Marte”, junto a Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia.

Sobre interpretar a Issabela Camil, la actriz dijo que aprendió a ver a su personaje como un lindo recuerdo, y no como la persona en sí.

“Sentí que tenía que hacerla a ella, pero después entendí que estaba interpretado una memoria que alguien tiene de ella y que eso no es la persona; entonce me relajé y ya.

 

Un momentito triste de la güera ... #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

“Es súper lindo que alguien se acurde de ti como el amor de tu vida", agregó la hija de la periodista cultural Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y actriz Thalía y de la primera actriz Laura Zapata.

El próximo domingo se emitirá el último capítulo de “Luis Miguel: La Serie”, a las 9 de la noche en Netflix.

En Twitter, los seguidores de "Luis Miguel: La Serie" ha comentado al respecto de las escenas de cama con Diego Boneta. Aquí algunos tuits:

En esta nota:
  • LUIS MIGUEL: LA SERIE
  • CAMILA SODI
  • DIEGO BONETA
  • NETFLIX
  • SEXO
  • ROMANCE

Comentarios