¡Sin rencores! Gabriel Soto confirma buena relación con Geraldine Bazán y asegura no ser papá celoso

Avatar del

Por: AGENCIA MÉXICO

Gabriel Soto se encuentra feliz de apoyar a su hija Elissa Marie en su debut como actriz, luego de que se integrara a ‘Si nos dejan’, remake de ‘Mirada de Mujer’. También dijo que la relación con su ex mujer, Geraldine Bazán va muy bien. 

Gabriel Soto dice que no es papá celoso y se lleva muy bien con Geraldine. FOTO: AGENCIA MÉXICO

Gabriel Soto dice que no es papá celoso y se lleva muy bien con Geraldine. FOTO: AGENCIA MÉXICO

CDMX.- Gabriel Soto está más que orgulloso por el desempeño de su hija dentro de las telenovelas, y asegura, que lleva una muy buena relación con Geraldine Bazán.

Tras anunciar su divorcio e iniciar un romance con Irina Baeva, Gabriel aseguró que por ahora mantiene una buena relación con la madre de sus hijas. 

 Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo ‘sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho’”, dijo Soto en entrevista para el programa Hoy.

Elissa feliz por su ingreso a la actuación. FOTO: AGENCIA MÉXICO

 De la misma forma, el artista mexicano reveló que su hija debe cumplir con una petición de sus padres para seguir en el mundo de la actuación. 

La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones, y bueno, en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a sus tiempos”, explicó.

Geraldine mantiene una buena relación con Gabriel. FOTO: AGENCIA MÉXICO

 Finalmente, Gabriel Soto confesó que a pesar de que su hija ya está en edad para vivir su primer enamoramiento, él no se considera un padre celoso.

 Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y lo otro, pero finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente cuidándose, adelante y la apoyo”, concluyó.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar