Artista plástico inmortaliza a Gabriel Soto e Irina Baeva en un cuadro

Avatar del

Por: Lucía Campos

Gabriel Soto presumió en redes la obra de arte que un artista plástico le hizo a él y a Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto sirvieron como fuente de inspiración a un artista plástico. Foto: Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto sirvieron como fuente de inspiración a un artista plástico. Foto: Instagram

México.- La pareja formada por Gabriel Soto e Irina Baeva ha protagonizado múltiples portadas de revistas y han acaparado los titulares en los medios de comunicación, aunque no siempre por algo positivo, pues al principio su relación fue duramente criticada; ahora fueron fuente de inspiración para el artista plástico Josué Cornejo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Gabriel Soto publicó un par de imágenes de cuadro que les pintó Josué. 

Muchas gracias Josue @artebyjosue por hacernos esta OBRA DE ARTE!!!. Nos encantó !!!", escribió Gabriel Soto junto a las fotos. 

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva presumieron su cuadro en redes sociales. Foto: Instagram

El artista también agradeció a la pareja de actores el que le dejaran plasmar su esencia en su arte. "Muchas gracias @gabrielsoto @irinabaeva por abrirme las puertas de su casa. Espero disfruten a lo máximo esta obra de arte. Les deseo toda la suerte del@mundo de corazón. Que Dios los bendiga siempre". 

El artista Josué Cornejo también ha realizado cuadros para otras celebridades, como el futbolista Memo Ochoa. Foto: Instagram

Se divierte en 'Me Caigo de Risa', aunque no 'da una'

El actor Gabriel Soto fue uno de los padrinos de las Galas Disfuncionales de "Me Caigo de Risa" que comenzaron este domingo a través del Canal Las Estrellas.

Gabriel Soto participó en 'Me Caigo de Risa' y gracias a Ricardo Fastlicht se salvó de terminar lleno de harina. Foto: Instagram

En esta primera gala del programa de Televisa, el conductor Faisy estuvo acompañado por Regina Blandón, Armando Hernández, Ricardo Fastlicht, Mariazel, el celayense 'El Guanas', Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría y Ricadro  Margaleff, quienes se pusieron 'guapos' y lucieron sus mejores prendas.

Para el primer juego de la noche, 'Dame tres' el invitado VIP fue Gabriel Soto, sin embargo cuando fue su turno no pudo decir ni una sola palabra. Después hizo pareja con Ricardo Fastlicht para decir la mayor cantidad de palabras que empezaran con "cor", a la que tampoco atinó a decir casi nada. Afortunadamente se salvó del 'empujón' a la almohada con harina gracias a que su compañero de juego sí pudo contestar, por lo que ganaron a Armando Hernández y 'El Guanas'.

David Zepeda y Kuno Becker también participaron en 'Me Caigo de Risa'. Fotos: Instagram

En la primera Gala Disfuncional también acudieron como invitados especiales los galanes de telenovela David Zepeda, Kuno Becker y Juan Soler.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar