Gabriel Soto e Irina Baeva serán protagonistas de nueva telenovela de Televisa ‘Te acuerdas de mí’

Avatar del

Por: Jessica Miranda Padilla

Gabriel Soto, quien protagonizó recientemente “Te acuerdas de mí”, regresa como protagonista acompañado de su novia Irina Baeva, pues la gente quiere verlos en pantalla

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron la historia de su romance en el año 2019./ FOTO: Especial

Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron la historia de su romance en el año 2019./ FOTO: Especial

México. Luego de protagonizar en Televisa la telenovela “Te acuerdas de mí”Gabriel Soto confirmó que estará al frente del nuevo melodrama “Allá te espero”, junto a su prometida, Irina Baeva.

Tras el éxito que obtuvo con su personaje de Pedro Cáceres en “Te acuerdas de mí”, producida por Carmen Armendáriz, el actor vuelve a Televisa con otro proyecto acompañado de la actriz rusa.

También lee: Asaltan a mano armada a Érika Alcocer de 'La Academia', se llevan auto (VIDEO) 

Gabriel Soto protagonizó "Te Acuerdas de Mí" junto a Fátima Molina./ FOTO: Especial 

La productora Angelli Nesma, detrás de “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Al Diablo con los guapos”, declaró que eligió a Gabriel Soto e Irina Baeva porque a la gente le “encanta” verlos juntos en la pantalla, como ya lo hicieron cuando actuaron juntos en “Vino el Amor”, la novela que José Alberto Castro lanzó en 2016, cuando Soto aún era pareja de Geraldine Bazán.

La gente los quiere, les gusta verlos, los admiran", justificó Angelli Nesma. "La gente los pide. No sabes cómo les gusta Gabriel” agregó. 

Otros actores que formarán parte de “Te acuerdas de mí” son: Andrés Palacios y Arturo Peniche.  

También lee: Cyntia González de 'Survivor México' estrena rostro para integrarse a 'Venga la Alegría' 

Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que son novios en 2019./ FOTO: Especial 

Inician grabaciones en octubre 

Irina Baeva fue quien reveló su integración al proyecto que contará con 102 capítulos, y además platicó que las grabaciones comenzarán el próximo 4 de octubre.

“Allá te espero”, será la adaptación mexicana de la novela colombiana que fue un éxito en su país. Entre las locaciones que usarán para grabar esta historia se incluye: Zacatlán de las Manzanas, Puebla; la Ciudad de México y San Antonio, Texas, entre otros puntos.

También lee: Inés Gómez Mont y los mejores memes en redes sociales tras declararse inocente 

Con esto, Irina Baeva y Gabriel Soto se vuelven otra de las parejas favoritas de la televisión mexicana. A ellos se unen Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes protagonizaron “Quererlo Todo”, así como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes recientemente actuaron juntos en “Vencer el Pasado”.

mpadilla@am.com.mx 

Irina Baeva y Gabriel Soto en un poster de la telenovela "Vino el Amor", donde se conocieron en 2017./ FOTO: Especial 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar