Espectáculos

Gabriel Soto se convierte en el ¡desgraciado del año! según Laura Bozzo

Después de todos los escándalos que han surgido desde que se dió a conocer la infidelidad de Gabriel Soto hacia Geraldine, los comentarios no han dejado de salir y la presentadora, mostró su apoyo a la actriz y dijo que el karma existe.

Avatar del

Por: Redacción

Lauza Bozzo criticó a Gabriel Soto por haberle sido infiel a Geraldine.

Lauza Bozzo criticó a Gabriel Soto por haberle sido infiel a Geraldine.

Ciudad de México.- Después de las declaraciones y confesiones acerca de la infidelidad de Gabriel Soto hacia Geraldine Bazán, la presentadora peruana Laura Bozzo habló al respecto y llamó "desgraciado" a Soto, otorgándole el título del desgraciado del año.

La presentadora apoya a Geraldine porque es una persona importante para ella. 

De acuerdo con información al portal de noticias Soy Carmin, la presentadora mostró su postura ante el escándalo, enviándole todo su apoyo a Geraldine.

¡Por favor, ese desgraciado ese es uno de los desgraciados del año!", expresó Laura Bozzo. 

Bozzo señaló que Geraldine es una persona muy importante para ella y que debido a la estimación que tiene hacia ella, apoya en todo momento a la actriz. 

Mi apoyo para ella total, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos... hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno.", dijo acerca de Geraldine.

La pareja empezó una relación desde hace tiempo.

Por si fuera poco, Bozzo refirió que en el caso de infidelidad o traiciones, la nueva pareja pocas veces es feliz porque "existe el karma", y refiriéndose a Irina, comentó:

La mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina."

Posan juntos en revista ¡Hola!

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron posar en la revista ¡Hola! el mes pasado, lo que causó una gran controversia en el mundo del espectáculo, generando comentrarios tanto positivos, como negativos en donde atacan a la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Pocos días después de que se diera a conocer que fueron parte de la revista, Geraldine Bazán, publicó un video para contar su propia versión de los hechos, en donde confirmó la historia que empezó desde hace tiempo: Gabriel Soto le fue infiel a Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, con Irina Baeva.

Son padres de Elissa Marie y Alexa Miranda.

Y tú, ¿qué opinas?