Aparece Gaby Crassus acompañada de misterioso hombre luego de la pérdida de su esposo

Avatar del

Por: Redacción

La conductora Gaby Crassus fue vista de vacaciones acompañada de un hombre, que sorprendió a todos por la reciente pérdida de su esposo, el actor Rodrigo Mejía.

Gaby Crassus aparece de vacaciones acompañada de un hombre. Foto: Captura

Gaby Crassus aparece de vacaciones acompañada de un hombre. Foto: Captura

México. – La conductora de Al extremo, Gaby Crassus, fue vista acompañada de un hombre, luego de la pérdida de su esposo, el actor Rodrigo Mejía.

Tras la muerte de Rodrigo Mejía, quien era su esposo, Gaby Crassus apareció muy bien acompañada en sus vacaciones. La conductora también compartió quién era el misterioso hombre con el que se le había visto.

Se trata de Artur Vázquez, también colaborador de Al Extremo, quien le ha brindado su amistad incondicional, así lo expreso en una foto compartida en su cuenta de Instagram.

"Esto es, literal, amistad nivel: Prestar tu celular sin tener la necesidad de borrar algo. Te quiero Artur Vázquez", escribió la conductora al pie de una fotografía, junto a su amigo en Mérida.

Recordemos que Gaby y sus dos hijos han tenido que permancer más unidos tras la muerte de Rodrigo Mejía, ya que se ha tenido que partir en dos para trabajar entre la Ciudad de México y Mérida, Yucatán, ciudad donde vive.

Gaby Crassus y su familia. Foto: El Norte

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar