Espectáculos

Galilea Montijo amenaza con renunciar para que Magda Rodríguez siguiera en 'Hoy'

Tras rumores de que Magda Rodríguez dejaría de producir el programa matutino 'Hoy', se confirmó que la productora se quedaría. 

Avatar del

Por: Redacción

Andrea Legarreta, Magda Rodríguez y Galilea Montijo. (Foto: Especial).

Andrea Legarreta, Magda Rodríguez y Galilea Montijo. (Foto: Especial).

  • El contrato de Magda Rodríguez en 'Hoy' terminaría en diciembre.

  • Galilea Montijo impide que el contrato finalizara.

  • Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la conductora amenazó a la televisora con renunciar. 

Ciudad de México.- La productora mexicana, Magda Rodríguez, seguirá trabajando en el programa ‘Hoy’ aparentemente porque Galilea Montijo amenazó con renunciar.

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Montijo usó sus influencias para que la madre de Andrea Escalona continuará frente a la producción y presionó a la televisora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a mi consentida @galileamontijo #eheheh que te la pases increíble ! Te quiero ��

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Así mismo, se detalló que lo que buscaba la conductora es que el productor Alexis Núñez, no se quedará a cargo del programa matutino, debido a que ya había trabajado con él en el programa ‘Vida TV’, y la relación no quedó en buenos términos.

Me entero que Galilea Montijo tiene la culpa de que Magda Rodríguez se quede produciendo ‘Hoy’ otro año. Sí, la mujer mejor pagada de todo Televisa es la culpable de que aquella refrendara contrato, pues en cuanto supo que a partir del 1º de enero del 2021 el productor del matutino iba a ser Alexis Núñez, habló con los más altos jerarcas de la televisora para que cambiaran dicha decisión”, escribió Kaffie en su columna. 

Para finalizar, el periodista mencionó que Rodríguez ya tenía planeado un viaje con su hija a Asia después de que su contrato con ‘Hoy’ expirara en diciembre, algo que se ‘cebó’ debido a Montijo. 

(Magna) compró boletos de avión con destino a Asia para ella y su hija (su proyecto era hacer un largo viaje por allá en enero). Sin embargo la culpable de que Alexis Nuñez quedara fuera de la jugada y de que a Magda Rodríguez se le cebara su viaje, ¡es Galilea!”, aseguró.

Con información de El Heraldo. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?