Involucran a Galilea Montijo con el narco Arturo Beltrán Leyva y así reacciona

Por: Lucía Campos

En el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, señalan que Galilea Montijo estuvo relacionada sentimentalmente con un poderoso narcotraficante.

Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el libro en el que la involucran con un narco. Foto: Captura de video

Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el libro en el que la involucran con un narco. Foto: Captura de video

México.- Entre lágrimas, Galilea Montijo se defendió de lo que afirma el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por Anabel Hernández, que aunque todavía no sale a la venta en México, parte de su contenido ya fue difundido a través de YouTube.

Y es que en el texto que tiene en su portada a Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la autora plasma a algunas celebridades que han estado relacionadas con el narco, y en el caso de Galilea Montijo la involucra sentimentalmente con el fallecido líder del cártel de los Beltrán, Arturo Beltrán Leyva.

El libro escrito por Anabel Hernández aún no sale a la venta en México, pero ya está disponible para pedidos en plataformas digitales; pero a través del programa de Youtube Sin Embargo Al Aire, se difundió su contenido.

En el texto también se menciona que Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer socializaban con cabezas del narco, además en las imágenes del libro se pueden ver fotografías de Alicia Machado y Ninel Conde.

El libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ aún no sale a la venta en México. Captura de video
En un programa de YouTube revelaron parte del contenido del libro 'Emma y las otras señoras del narco'. Captura de video

Tomará Galilea Montijo acciones legales

Tras esto, Galilea Montijo reaccionó ante las cámaras de medios de comunicación, y aunque al principio trató de mostrarse fuerte, terminó llorando por esta publicación que considera que la difama.

Es muy triste escuchar que vengan rumores. El día que salga el libro, pues ya tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que deberían ser más severos y legislar esta ley de la difamación", explicó Galilea.

Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas, pues asegura que es una mujer de trabajo pero siempre se ha tenido que defender de rumores. Captura de video

La conductora del programa “Hoy” dijo que siempre ha tenido que aclarar rumores y defenderse de las cosas que le achacan. 

Toda la vida me he salido a defender, que si soy teibolera, que si el año pasado con lo de mi marido, que si soy novia de un presidente. Llega un momento en que, a ver... ya estuvo bueno", expresó Galilea.

La famosa tapatía no pudo contener las lágrimas al expresar que esto la afecta y la entristece, y asegura que tomará acciones legales, aunque esto solo significaría una disculpa pública y un pago de 30 mil pesos, pero el daño moral ya está hecho, pues esto le hace perder trabajos.

¿Me molesta? Sí. ¿Me pone triste? También. He sido una mujer solamente de trabajo... ya tomaré acciones legales nada más”, expresó.

A Galilea también le preocupa lo que esto le pueda afectar a su hijo, aunque confía en que pueda explicarle las cosas como son y no resulte en un daño para él.

"Mi chiquillo es un niño muy fuerte y muy inteligente. Es lo único que siempre le pido a Dios, que mi chiquillo sea un niño inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica".

Y es que este Galilea expresó que las difamaciones de las que ha sido objeto ha perdido ofertas de trabajo.

Yo vivo de mi imagen y se me han caído muchas campañas por el ‘dicen que dijo que dice’. Entonces eso es lo triste”, contó.

Al preguntarle si alguna vez había tenido contacto con algún narco, contestó: “¿Tú sabes cuánta gente conoce uno todos los días? ¿Tú sabes cuánta gente se toma fotos todos los días?”.

Además aseguró que todo lo que ha hecho de trabajo siempre ha sido a través de agencias y los pagos se pueden comprobar. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar