Espectáculos

Galilea Montijo culpa a Cuarón por no llamar "Colonia Roma" la película

Montijo culpó a Alfonso Cuarón de no especificar en el título de la película que se trata de la "Colonia Roma" y le dijo a la reportera que ella vivió en Italia y que sabe dónde está Roma. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

En el Premio Lo Nuestro Galilea Montijo explicó su confusión y culpó a Alfonso Cuarón.(Tomada de Google)

En el Premio Lo Nuestro Galilea Montijo explicó su confusión y culpó a Alfonso Cuarón. | Tomada de Google

En esta ocasión fue la explicación que dio Galilea Montijo, lo que hizo crecer la crítica por su opinión sobre la película Roma.

La periodista Nelssie Carrillo publicó una entrevista que le hicieron a la conductora del programa Hoy en la alfombra del Premio Lo Nuestro 2019, en la que justificó su error.

Galilea Montijo habla de Roma
La conductora Galilea Montijo reclamó a Alfonso Cuarón no llamar "Colonia Roma" la película.

Se está diciendo que la actriz culpó al director Alfonso Cuarón por la confusión que ella tuvo con el título de la película, pues pensó que hablaba de Roma, Italia.

La conductora dijo que si Cuarón le hubiera puesto "Colonia Roma" ella no se habría equivocado.

"Colonia Roma, no?, porque yo también viví en Italia déjame te cuento, parlo italiano y sé dónde está Roma; le faltó ponerle 'Col.' y Roma"

La famosa 'aplaudió' a Yalitza Aparicio por soportar las críticas incluso de mexicanos y dijo que ella ya está acostumbrada a eso. 

"El cyberbullying es espantoso y estamos acostumbradas ya de tantos años; mis respetos para Yalitza porque ha aguantado como lo fregona que es" 

En esta nota:
  • roma
  • galilea montijo
  • alfonso cuaron

Comentarios