VIDEO. Galilea Montijo niega ahora sí a Inés Gómez Mont y conductores de ‘Hoy’ la apoyan

Por: María Dolores Huizache Tula

Los conductores de “Hoy”, incluida Andrea Legarreta, una de sus inseparables amigas, le externaron su apoyo y cariño a Galilea Montijo ante la polémica que la tapatía vive por su supuesta pasada relación con Arturo Beltrán Leyva y su amistad con Inés Gómez Mont.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley y Arath de la Torre, sus compañeros de “Hoy”, la abrazaron para externarle su apoyo en estos tiempos difíciles. Foto: Especial.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley y Arath de la Torre, sus compañeros de “Hoy”, la abrazaron para externarle su apoyo en estos tiempos difíciles. Foto: Especial.

México.- Galilea Montijo no solo se deslindó de cualquier relación laboral con Inés Gómez Mont, sino de su supuesta pasada relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, y sus compañeros conductores del programa “Hoy”, incluida su amiga Andrea Legarreta, le externaron su apoyo.

En las últimas semanas, Galilea Montijo fue blanco de los reflectores por su amistad con Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son buscados por más de 190 países por peculado y malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cuando parecía que todo comenzaba a calmarse, ahora salió a la luz que la tapatía de 48 años tuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como "El Barbas".

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las conductoras titulares del matutino de Televisa, “Hoy”. Foto: Instagram.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, La Gali, como también se le conoce, se expresó devastada por los ataques por años en su contra y pide que paren, pues afectan a su familia.

Pero al mismo tiempo se deslindó de Inés Gómez Mont, a la que se refería como amiga y hermana frente a las cámaras.

No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, asegura Galilea Montijo.

Galilea Montijo recordó que se le ha acusado de muchas maneras sin pruebas, lo que la tiene muy dolida y devastada. Foto: Instagram.

La primera en externarle su apoyo fue Andrea Legarreta, quien posteó una foto donde aparecen juntas.

Oye bonita: te amo, aquí estoy para ti”, le escribió Legarreta a Galilea Montijo,

Y ella no tardó en responderle y decirle que el cariño y apoyo es mutuo: “Te adoro mi Lega, gracias siempre”.

Equipo de conductores de ‘Hoy’ abraza a Galilea Montijo

Y esta mañana, el equipo de “Hoy” abrazó a Galilea Montijo y le recordaron la mujer talentosa y trabajadora que es.

Y ella les agradeció este abrazo y la solidaridad en este momento en el que la prensa está volcada en ella por la publicación del libro “Emma y otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, que la relaciona con un narcotraficante.

Estoy tratando de defender a mi familia, de que no se le pise más a mi familia, la vida privada de toda la gente está ahí, en lo privado, pero yo siempre tengo que dar la cara y nada, ya no voy a volver a hablar del tema, como se los dije”, recalcó Montijo.

Otros que le demostraron su apoyo fueron Cinthya Urias, Pedro Sicard, Aracely Arámbula, Sharis Cid, Yanet García, Martha Carrillo, Alejandra Robles Gil, Cecilia Galliano, Michelle Vieth, Raúl Sandoval y Sofía Villalobos, entre muchos más.

Son tan bellas por dentro y por fuera”, les escribió Sharis Cid.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar