Espectáculos

Galilea Montijo modela outfit que descubre sus piernas y tremendo escote

La conductora Galilea Montijo es dueña de uno de los rostros más bellos de México, pero también es un ícono de la moda, pues cada día modela un outfit distinto. Ahora se lució en un vestido con el que dejó al descubierto sus piernas y un tremendo escote.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Galilea Montijo es una presentadora y actriz mexicana, una de las consentidas del público. Segura de su belleza, a sus 46 años ella puede modelar el outfit que le presenten, pues posee un cuerpo envidiable. Foto: Especial.

Galilea Montijo es una presentadora y actriz mexicana, una de las consentidas del público. Segura de su belleza, a sus 46 años ella puede modelar el outfit que le presenten, pues posee un cuerpo envidiable. Foto: Especial.

CDMX.- La conductora y actriz mexicana Galilea Montijo, considerada un ícono de la moda, esta vez compartió una fotografía en la que luce un sexy vestido con una abertura que le permite enseñar sus perfectas piernas y un tremendo escote.

Galilea Montijo es una de las conductoras más bellas y consentidas de la televisión mexicana. Foto: Especial.

Como cada día de la semana, la presentadora de Televisa compartió su outfit del día en su perfil de Instagram, donde cuenta con 6.6 millones de seguidores que no tardan en responder a sus publicaciones.

En la imagen, la actriz Galilea Montijo, de 46 años de edad, modela de pie un vestido blanco con lunares negros, el cual lució en el programa “Hoy”, donde comparte créditos con Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Marisol González, otras tres bellezas.

Galilea combinó el vestido con unas zapatillas negras con estampado floral artesanal.

En sólo unos minutos, la imagen llegó a los 26 mil Me Gusta en sus redes sociales, y claro, los piropos donde lo menos que le comentan es que es una reina, no esperaron.

Estas hermosa mujer”, “Diosa”, le escribieron.

Aunque no todo es glamour para Galilea Montijo, de vez en cuanto comparte sensuales fotografías con sus fans. Hace unas semanas se atrevió y posteó una imagen en un traje de baño con estampado de leopardo de dos piezas, con la que enseguida “alborotó” las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��#vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

 

En esta nota:

Comentarios