Espectáculos

Galilea Montijo posee la mejores piernas de la televisión, aquí la prueba

La espectacular Galilea Montijo regaló a sus fans una fotografía en la que luce un vestido tan corto que deja al descubierto sus estilizadas piernas. La fotografía fue compartida en Instagram.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Galilea Montijo es una presentadora y conductora de Televisa. Actualmente conduce el programa “Hoy” al lado de Andrea Legarreta y Raúl “el Negro” Araiza. Foto: Especial.

Galilea Montijo es una presentadora y conductora de Televisa. Actualmente conduce el programa “Hoy” al lado de Andrea Legarreta y Raúl “el Negro” Araiza. Foto: Especial.

CDMX.- La conductora de Televisa Galilea Montijo volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas y sensuales de la pantalla chica. Se lució en un minivestido negro con estampado en colores naranja y azul que dejó a la vista sus perfectas piernas.

Acompañó en vestido con unas pantimedias negras y unas botas negras de plataforma, las cuales le estilizan sus piernas.

La fotografía en la que la también actriz de telenovelas posa de pie y pone el primer ángulo sus piernas, fue compartida en su perfil de Instagram, donde cuenta con 6.8 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Wooow”, le escribió Yanet García, conocida como la “chica del clima”.

La fotografía, la cual llegó a los 155 mil Me Gusta, es una de las tantas que la bella modelo comparte con sus admiradores, con quienes se mantiene en contacto a través de sus redes, no por nada es una de las estrellas más buscadas y queridas por el público.

Y los piropos para Galilea Montijo, conductora estelar del programa “Hoy”, de Televisa, no esperaron.

Que vestido, que medias”, “Estas divina Gali”, “Que mujer tan diosa”, “La mujer más hermosa”, le escribieron sus fans.

No es la primera ocasión que la conductora posa sensual para sus seguidores, otras ocasiones se ha lucido en atuendos que permiten mostrar que a sus 46 años de edad se mantiene mejor que de 20.

Galilea Montijo es considerada un ícono de la moda en México, incluso creó su propia marca de ropa. Foto: Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?