Galilea Montijo orgullosa del clavado de su hijo

Avatar del

Por: Eric Becerril

Galilea Montijo posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, con el momento exacto donde su hijo se lanza por primera vez a La Quebrada

Galilea Montijo se mostró impactada y orgullosa de su pequeño de 9 años. Foto: Especial.

Galilea Montijo se mostró impactada y orgullosa de su pequeño de 9 años. Foto: Especial.

Acapulco.- Orgullosa de la gran hazaña de su pequeño hijo, Galilea Montijo compartió el posteo que hizo su marido Fernando Reina, quien documentó el clavado que se aventó Mateo desde la famosa “Quebrada”, en Acapulco, Guerrero

La conductora de “B” dijo estar impactada y orgullosa de su pequeño de 9 años, quien realizó uno de los momentos más extremos: su primer clavado en “La Quebrada” de Acapulco, acompañado de su papá.

En todo momento, el pequeño Mateo mostró gran valentía al lanzarse al acantilado más famoso de Acapulco. Y Montijo compartió la fotografía en su cuenta de Instagram acompañada del texto: “No sé si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme”. Mientras que el papá, Fernando Reina, escribió “¡En casa es requisito!”, dejando ver que “el clavado” se trata de una tradición. 

En una de las imágenes se puede ver el momento exacto en que Fernando y Mateo se lanzan por el acantilado y en la otra foto, estar bajo el mar cargando unas rocas. El esposo de la conductora, fue quien se encargó de supervisar la toma de fotos para colgarlas en su cuenta de Instagram, de donde las reposteó Galilea. 

Se comenta que la ex esposa de Reina, Paola Carus, es una reconocida chef y motivo por el que viajan constantemente a Acapulco para realizar actividades marítimas para pasar tiempo de calidad en familia. 

Pese a los rumores de una rivalidad entre Paola y Galilea, es la conductora quien se ha encargado de aclararlos, pues ha invitado a la chef al matutino de Televisa, donde aprovecha para señalar que llevan una excelente y madura relación.

Por su parte, Galilea también se ha encargado de que Mateo lleve una excelente relación con sus hermanos, Claudio y Alexis, a quienes también considera sus hijos, ya que la conductora se ha ganado la simpatía de los pequeños. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar