Espectáculos

Galilea Montijo presume sus tacones de pompones de 20 mil pesos

Galilea Montijo es sinónimo de belleza, pero también de moda, y lo volvió a demostrar con un sofisticado atuendo que la hizo ver elegante, aunque lo que más llamó la atención fueron los tacones de pompones de Aquazzura que usó.

Avatar del

Por: Redacción

Además de ser un referente de lo último en moda, Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas y buscadas en internet, no por nada es una de las conductoras más consentidas de la empresa Televisa. Foto: Facebook.

Además de ser un referente de lo último en moda, Galilea Montijo es una de las mujeres más bellas y buscadas en internet, no por nada es una de las conductoras más consentidas de la empresa Televisa. Foto: Facebook.

México.- La conductora Galilea Montijo sabe que los pompones se han convertido en el detalle que domina todo tipo de accesorios, ropa y ahora también zapatos, y lo demostró al modelar uno de los looks más inspiradores para regresar con estilo al trabajo y a las actividades cotidianas post pandemia.

La también actriz y empresaria de 46 años compartió este look con sus 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el cual le dio un toque fresco y femenino a su apariencia.

Y es que la conductora del matutino ‘Hoy’ combinó una blusa con estampado floral, así como pantalones polipiel negros de Latingal, marca de la que es socia y modelo, con un calzado minimalista pero de lo más chic: unas sandalias negras con tacones y pompones de Aquazzura.

Luego de que Galilea Montijo los lució, los tacones de inmediato se agregaron a la lista de favoritos de muchas, al tener un diseño de lo más elegante.

La bella Galilea Montijo usó este atuendo en la emisión de ‘Hoy’ del miércoles de 20 de mayo. Foto: Especial.

Los pompones están hechos de lana de rafia para el programa en donde sobresalió su profesionalismo al usar tacones haciendo todo tipo de actividades en esta pieza de más de 10 centímetros de altura.

Estos zapatos están disponible en otros colores e incluso tamaños o formas del tacón, y su precio va desde los 20 mil pesos aproximadamente, también dependiendo de los pompones, pues hay otros modelos de la misma marca que incluso están hechos con mink.

El precio de los tacones de más de 10 centímetros de alto, ronda los 20 mil pesos. Foto: Especial.

Galilea Montijo no pudo complementar mejor su look que con una blusa con cuello alto, detalles de encaje, transparencias y mangas con botones, dándole así un giro romántico y muy elegante a su apariencia. Y lo mejor es que la blusa pasó de costar 800 a 560 pesos.

Usó una blusa de cuello alto de Latingal cuyo costo pasó de los 800 a los 560 pesos. Foto: Especial.

Al ser con efecto piel, los pantalones que la tapatía eligió fueron todo un acierto para resaltar el estilo sexy de su look, además de potenciar sus curvas con el diseño acampanado de estos, así como su tiro bajo.

Los pantalones modelo Meg están disponibles en tono camel, tienen bolsas, así como botones laterales y su precio también bajó, al pasar de mil 350 a 945 pesos. No cabe duda que cuando de moda se habla, el sinónimo es Galilea Montijo.

Galilea Montijo completó el look con un pantalón modelo Meg negro, también de Latingal. Foto: Especial.

Con información de ¡Hola!

MDHT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?