VIDEO. Andrea Legarreta aclara si Galilea Montijo queda fuera de ‘Hoy’

Por: María Dolores Huizache Tula

La ausencia de Galilea Montijo en ‘Hoy’ coincide con la integración de Tania Rincón al programa matutino, pero es Andrea Legarreta la que aclara el verdadero motivo de la salida de la tapatía y si será permanente.

Andrea Legarreta aclara que su compañera y amiga Galilea Montijo queda fuera del matutino de Las Estrellas. Foto: Especial.

Andrea Legarreta aclara que su compañera y amiga Galilea Montijo queda fuera del matutino de Las Estrellas. Foto: Especial.

México.- Galilea Montijo tiene varios días que no aparece a cuadro en el programa “Hoy” de Televisa, lo que coincide con la integración de Tania Rincón al matutino. Y es Andrea Legarreta quien aclara si será definitivo, pues el público se encuentra inquieto.

Y es que la ausencia de Galilea del programa causó que se especulara sobre su salida definitiva.

Y fue su amiga Andrea Legarreta quien puso fin a los rumores de su salida y aclaró que La Gali se está tomando unas vacaciones que tenía pendientes.

Que nos preguntan mucho de la Gali. A la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días. Porque están (la gente) como: ‘¿Dónde está Wally?’”, explicó Andrea Legarreta entre risas.

La esposa del cantante Erik Rubín no especificó qué día se reintegrará Montijo al programa.

Tania Rincón aclara que no llegó a desbancar a Galilea Montijo

Mientras Legarreta aclaraba la situación de Montijo, Tania Rincón aprovechó para aclarar que ella no llegó a remplazar a la guapa conductora.

Qué bueno que lo dices, porque luego dicen: ‘Le estás quitando su lugar a Galilea’…”, agregó Rincón para desmentir esas versiones o comentarios.

El momento fue tomado con sentido del humor por sus compañeros.

También tenemos que descansar de repente, por eso uno lee las notas así (al revés)”, agregó Raúl Araiza.

Desconectarse de vez en cuando ahora sí que ayuda”, agregó Legarreta.

Andrea Legarreta aplaude llegada de Tania Rincón

Mientras Galilea Montijo se encuentra ausente de la pantalla chica, su inseparable amiga se encuentra más que feliz con la llegada de Tania Rincón al programa.

Que felicidad tenerte oficialmente en la familia del programa Hoy hermosa. Aparte de bella y encantadora, ¡eres muy talentosa! Sin duda vienes a sumar puras cosas lindas al programa y a nosotros. Te queremos Tania Rincón”, finaliza.

Andrea Legarreta le dio la bienvenida a "Hoy" a Tania Rincón. Foto: Instagram.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar