Galilea Montijo es hospitalizada de emergencia, por ello su ausencia en ‘Hoy’

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”, no se presentó al matutino en las últimas transmisiones, aunque se habló de que se encontraba de vacaciones, ahora se ha revelado el verdadero motivo, está hospitalizada.

Por problemas de salud, Galilea Montijo no se presentó en "Hoy"

Por problemas de salud, Galilea Montijo no se presentó en "Hoy"

México. La conductora de 48 años, Galilea Montijo, no se ha presentado desde hace varios días al programa de Televisa “Hoy” donde es presentadora titular, los fans del programa comenzaron a especular sobre su ausencia. 

Aunque sus compañeros Andrea Legarreta, Paul Stanley y Raúl Araiza aseguran que Galilea se encuentra de vacaciones, se supo que en realidad fue hospitalizada debido a que registró presión alta.

Y aunque no abundaron en detalles, este miércoles se reveló el verdadero motivo de su ausencia.

En su columna, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, dio a conocer el verdadero motivo por el cual Galilea Montijo no se ha presentado a las transmisiones del programa, negó que se encuentre de vacaciones.

Galilea padece presión arterial debido a las secuelas de COVID-19

En su columna detalló que Galilea no se presentó por problemas de salud que comenzó a sentir desde el fin de semana, por lo que se le recomendó reposo absoluto, pues presentó presión arterial elevada.

Me entero que la ‘desaparecida’ en Hoy de Galilea Montijo se debe a motivos de salud. Sí, la conductora venía presentando subidas de presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida). Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos”, escribió Alex Kaffie

Galilea Montijo reaparece en ‘Hoy’

Esta mañana Galilea apareció de nuevo en el programa “Hoy” donde dio a conocer la situación médica que enfrentaba.

Rapidísimo, rapidísimo, para toda la gente que estuvo preguntando dónde andaba ‘la Gali’, ‘que se fue de vacaciones’… Justo hace poco lo estábamos comentando, las secuelas de Covid, pues uno ya no tiene 15 años ¿verdad? Y entonces por las secuelas de Covid… el doctor me dice ‘necesito que te vayas unos días de descanso, que respires. Descansa, por favor, no todo en la vida es trabajo”, explicó Galilea Montijo.

Asegura que ya se encuentra mejor de salud pero que sí le preocupa su presión arterial, pues al parecer fue secuela debido al Covid-19, pues la tapatía se contagió dos veces.

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar