Con foto confirman reencuentro Emilia Clarke y Jason Momoa luego de ‘Game of Thrones’

Avatar del

Por: Lucía Campos

A través de su cuenta de Instagram, Emilia Clarke confirmó el reencuentro con Jason Momoa, su compañero en ‘Game of Thrones’.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran y lo comparten en sus redes sociales. Foto: Instagram

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran y lo comparten en sus redes sociales. Foto: Instagram

Estados Unidos.- La actriz Emilia Clarke emocionó a los fans de “Game of Thrones” al publicar una foto junto a Jason Momoa, con quien compartió escenas en la exitosa serie de HBO.

Emilia Clarke, quien en la serie “Game of Thrones” interpretó a Daenerys Targaryen, escribió junto a la imagen en la que Momoa la está cargando: “Cuando tu sol y estrellas llegan a la ciudad tienes que asegurarte de que aún puede levantar a una Khaleesi”.

Te quiero por siempre, luna de mi vida”, le contestó Jason Momoa, un comentario inspirado en su personaje de Khal Drogo en “Game of Thrones”.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencontraron luego de varios años de actuar en 'Game of Thrones'. Foto: Instagram

 

Jason Momoa y Emilia Clarke compartieron varias imágenes juntos. Foto: Instagram

Game of Thrones y su gran éxito

“Game of Thrones” es una serie de televisión producida por HBO, que mezcla el drama y la fantasía medieval que se transmitió de 2011 a 2019 y gozó de un descomunal éxito.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Jason Momoa y Emilia Clarke compartieron escenas en 'Game of Thrones'. Foto: Especial

El argumento de la producción de HBO está inspirado en la serie de novelas escritas por el estadounidense George R. R. Martin tituladas “Canción de hielo y fuego”.

Además de las actuaciones de Emilia Clarke y Jason Momoa, participaron Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar