Ganadora de Master Chef México cocinará para la Reina de Inglaterra

La cocinera que ganó Master Chef fue calificada de soberbia, ahora cocinará para nada más y nada menos que la Reina de Inglaterra.

Avatar del

Por: Redacción

La chef mexicana cocinará para la reina Isabel II.

La chef mexicana cocinará para la reina Isabel II.

CDMX.- La ganadora de Master Chef México “La Revancha”, Carmen Miranda anunció que ahora cocinará para la mismísima Reina de Inglaterra, Isabel II.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por este y más triunfos!! Gracias a todos! @masterchefmx

A post shared by Carmen Miranda (@carmenmirandamx) on

Miranda es recordada por los televidentes, pues durante la emisión del programa dio bastante de qué hablar.

La chef fue duramente criticada por los jueces y los internautas, inclusive una vez el chef Benito la calificó de soberbia y ella reconoció que así era pero que no lamentaba serlo.

Cocinará en el Palacio de Buckingham 

Además, cuando ganó el reality Carmen Miranda fue felicitada por su esposa, a quien ella dijo era su mejor amiga y presumió con orgullo en la televisión abierta, lo que no fue del agrado de algunos fans de Master Chef.

Sin embargo, la cocinera originaria de San Luis Potosí demostró que no le importan las críticas por ser quién es o a quien ame y ha conseguido un triunfo más en su carrera profesional. 

En una entrevista con la revista Esquire, Carmen anunció que Fernando Estobel, head chef de la monarca inglesa la invitó a cocinar nada más y nada menos que en el Palacio de Buckingham.

Deberá seguir protocolos

La mexicana dijo que aún no tiene mucha información sobre el menú que deberá cocinar, pero antes de servir sus platillos a Isabel II tendrá que tomar una capacitación de 2 meses, así como aprender y seguir los protocolos de la realeza.

Me invitó Fernando Estobel, que vive en Londres y es el head chef de la reina. Son 2 meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho, piden una capacitación previa”, señaló a Esquire.

Miranda ya tiene experiencia internacional, pues ha cocinado en restaurantes de Estados Unidos, Asia y Francia, donde estuvo trabajando antes de entrar al reality. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar