Espectáculos

Genera burlas Angelique Boyer por ponerse vestido al revés en premios TVyNovelas

Los televidentes se encargaron de evidenciar en Twitter y Facebook el error de la actriz Angelique Boyer con su vestido en la entrega de premios TVyNovelas.
 

Avatar del

Por: Redacción AM/ Ciudad de México

Angelique Boyer lució su vestido al revés en TVyNovelas. Foto: Especial

Angelique Boyer lució su vestido al revés en TVyNovelas. Foto: Especial

Un bochornoso momento pasó la actriz Angelique Boyer, al llegar a la alfombra azul de los premios TVyNovelas, junto con Sebastián Rulli, pues llevaba su vestido al revés, pero más tarde, al recibir su premio ya lo llevaba de forma correcta.

La actriz desfiló por la alfombra azul junto a su novio Sebastián. Foto: Especial

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar sobre la equivocación de Angelique al ponerse al revés el vestido y comenzaron a compartir las imágenes del antes y después. 

De acuerdo con el portal de noticias Diario de Yucatán, luego del evento la protagonista de “Amar a muerte” realizó un live en Instagram donde reconoció que se había puesto mal el vestido, decidió dar la cara y hablar con sus fans sobre el gran descuido que cometió.

Gracias a Dios y a la comunicación me pudieron avisar después de haber hecho la alfombra roja que tenía el vestido al revés, relató Angelique.

Sebastián Rulli se burla del vestido de su novia

Resulta que cuando Angelique Boyer comenzó a explicar en Instagram como se dio cuenta que su vestido estaba completamente al revés, el actor quien lleva varios años de relación con ella dijo que es la única mujer que puede usar vestidos reversibles, causándole risa a su novia.

La actriz lo tomó de la mejor manera, y también dijo estar agradecida por los memes que le habían hecho ya que la hicieron reír mucho. 

Y tú, ¿qué opinas?