Geraldine Bazan se convierte en tendencia al hablar de boda e hijos

Por: Juanita Crespo Arrona

En una conversación con reporteros, la actriz Geraldine Bazan ‘lanzó la bomba’ al hablar de boda y hasta de hijos.

https://youtu.be/gHl7N-nukD4

Geraldine BazánGeraldine Bazán

Geraldine Bazan quiere más bebés. Foto: Especial

Geraldine Bazan quiere más bebés. Foto: Especial

AM.- Tras las declaraciones de la madre de Geraldine Bazán en torno a que no le interesa conocer al nuevo novio de su hija, Geraldine compartió con los medios de comunicación sobre lo que quiere para este año. 

Geraldine quiere más bebés. Foto: Especial

Ahí reveló que le gustaría contraer nupcias con su nueva pareja  Luis Gerardo Murillo García, además de que quiere tener más hijos.

Geraldine estuvo conviviendo con niños debido a que fue a la organización “Latidos de Amor”, donde entregó juguetes y partió la rosca de reyes. Así que en ese sentido habló sobre su deseo de tener más pequeñitos. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Veo bebés y se me cae la baba definitivamente, ya después van creciendo y vienen otras cosas, pero en la teoría siempre es muy bonito pensar en un nuevo bebé, pero en la práctica es un poco complicado”.

Geraldine. Foto: Facebook

Sobre su relación con su madre, la actriz reveló que todo bien bien, a pesar de los comentarios de que no quiere conocer a su nueva pareja. 

Las mamás dicen muchas cosas… yo ya me casé una vez, creo que tengo dos niñas hermosas, y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida, mi trabajo, seguir creciendo emocionalmente y también profesionalmente, así que no, la verdad que la cuestión de un nuevo matrimonio no me quita el sueño para nada”, reiteró. 



 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar