Geraldine Bazán decide mostrar su abdomen y se enfrenta a la crítica

Avatar del

Por: Eric Becerril

Subió una foto a su perfil de Instagram en la que presumió un bikini de animal print a dos piezas y sus fans le aplauden

Es una de las celebridades mexicanas más queridas por el público. Foto: Especial.

Es una de las celebridades mexicanas más queridas por el público. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Desde que inició su carrera como actriz, ya hace más de tres décadas en telenovelas infantiles, Geraldine Bazán ha sabido ganarse un lugar en el corazón del público mexicano. 

Geraldine ha sabido reinventarse con el paso del tiempo, y al día de hoy sigue manteniendo una belleza única, que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales, las cuales cifran poco más de cinco millones, quienes le muestran su cariño:  

Qué te pasa con ese nivel de espectacularidad”, “Te ves guapísima”, “tan hermosa como siempre”, “Que preciosa mi reina hermosa”, le confiesan.

Sus fans no dudan en lanzarle halagos constantemente. Foto: Instagram.

La ex esposa de Gabriel Soto, le gusta pasar tiempo bajo el sol y a la orilla del mar, así que es muy común verla compartir instantáneas de sus diferentes vacaciones en alguna paradisíaca playa, donde aprovecha para mostrar sus mejores conjuntos que resaltan su figura. 

Recientemente se escapó a Oaxaca donde disfrutó de increíbles escenarios naturales en compañía de su familia. Por lo que subió una foto a su perfil de Instagram en la que presumió un bikini de animal print a dos piezas. 

La publicación, que ya rebasó los sesenta mil “me gusta”, llamó la atención porque deja al descubierto su abdomen sin retoques y sin algún tipo de edición, lo que hizo que se llenara de cumplidos, pues sus fans aplaudieron ver su figura “real”:

La publicación, que ya rebasó los sesenta mil “me gusta”. Foto: Instagram.

No hay nadie más bella que tú”, “Cuanta belleza”, “Pasan los años y tú sigues igual de hermosa”, “Eres una hermosa mujer y no cabe duda que tus hijas heredaron tu belleza”, se pueden leer en la publicación. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar