Espectáculos

Geraldine Bazán 'estrena' novio y nuevo look

La actriz sorprendió a sus seguidores con fotografías donde muestra su nuevo look.

Avatar del

Por: El Universal

La actriz se ha visto envuelta en escándalos respecto a su expareja, Gabriel Soto.

La actriz se ha visto envuelta en escándalos respecto a su expareja, Gabriel Soto.

Geraldine Bazán le da vuelta a la página del escándalo con su ex Gabriel Soto e Irina Baeva y se muestra en su cuenta de Instagram fresca y bella con su nuevo cambio de look y su nueva relación con el actor Santiago Ramundo.

La actriz de "Falsa identidad" y "Por amar sin ley" sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con una foto donde se le ve con el cabello corto y alaciado.

Geraldine 1
Geraldine lució su cabello más corto de lo habitual. Foto: Instagram.

Inmediatamente las reacciones no se dejaron esperar y ahora la foto suma más de 180 mil me gusta con cientos de comentarios que van desde un lindo piropo, bendiciones para ella y para sus pequeñas hijas, una comparación con Jennifer Aniston y hasta el tipo que le dice que se parece a Irina.

"Me encantó tu look Geraldine, siempre guapa!!!!. Saludos y Bendiciones para ti y tus pequeñas", "Se quitó las extenciones de pelo igual se ve muy bien!", "Al primer vistazo pensé que eras #jenniferaniston Eres nuestra Jennifer Aniston a la mexicana", "Quedó traumada que se quiere parecer a irina jajaja", entre otros.

La actriz envió un beso a sus seguidores. Foto: Instagram.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los fans de Bazán, ya que en fotos más recientes, ella regresa a las extensiones y como tuvo un mal día, prefirió usar chongo y mandar un beso tronado.

Los seguidores de Geraldine se sorprendieron con el nuevo look. Foto: Instagram.

Por el lado del corazón, hace algunos días, frente a las cámaras de Ventaneando el actor Santiago Ramundo confirmó su romance con Geraldine, pero aseguró que van despacio y conociéndose.

Estámos empezando, y bueno, somo dos personas adultas, solteras que se conocen y que inician una relación, y ya, ahí vamos despacito, sin apuros y feliz. Cada uno.

Y tú, ¿qué opinas?