Espectáculos

Geraldine Bazán y su supuesto nuevo novio pusieron furioso a Gabriel Soto

Mediante una entrevista, el actor Gabriel Soto advirtió a su expareja Geraldine Bazán sobre su supuesto nuevo novio. 

Avatar del

Por: Redacción

Gabriel Soto y Géraldine Bazán. (Foto: Especial).

Gabriel Soto y Géraldine Bazán. (Foto: Especial).

  • Gabriel Soto se entera de que Geraldine Bazán tiene una nueva pareja.

  • El actor le da una advertencia a su exesposa.

  • Geraldine mantiene una relación amorosa con Luis Murillo durante aproximadamente 7 meses. 

Ciudad de México.- Tras enterarse de una supuesta nueva pareja de su exesposa Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto demostró su molestia y le dio una advertencia a la actriz.

Según información de la revista TvNotas, Bazán mantiene una relación amorosa con Luis Murillo durante aproximadamente siete meses. 

Según una entrevista otorgada para la revista, Soto mostró su molestia y preocupación por la nueva pareja de su exesposa, pues han surgido rumores de que es un “hombre vividor y mujeriego”.

Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas”, contó la persona cercana a Soto.

Así mismo, la persona cercana a Soto, aseguró que la actriz ya está muy enamorada e involucrada con su actual pareja pues incluso ya paga las cuentas de las cenas que tiene con él, las cuales ascienden a más de 7 mil pesos. 

Geraldine le coopera, le da sus regalitos y lo consiente mucho. ¿Tú crees que él se va a aventar el paquete?, pues obvio no... aunque la verdad él hasta ahora la ha tratado bien”, comentó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?