Gerardo Ortiz y Natalia Jiménez filman video en el Templo Expiatorio

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los cantantes Natalia Jiménez y Gerardo Ortiz armaron un tremendo alboroto al llegar a la explanada del Templo Expiatorio, en León, para grabar un videoclip.

Gerardo Ortiz y Natalia Jiménez filman video en el Templo Expiatorio

Gerardo Ortiz y Natalia Jiménez graban video en León. FOTO: ESPECIAL

Gerardo Ortiz y Natalia Jiménez graban video en León. FOTO: ESPECIAL

León, Guanajuato.- Gerardo Ortiz, Ana Bárbara y Natalia Jiménez alborotaron la ciudad, pues utilizaron la Explanada del Templo Expiatorio como set para grabar un nuevo video

Natalia se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, dedicado a la música mexicana, cuyo antecedente fue el dueto con la banda MS. 

Gerardo y Natalia compartieron estas imágenes. FOTO: ESPECIAL

Natalia grabará temas vernáculos y emblemáticos que destacan el colorido de la música regional mexicana y que ahora se entrelazarán en “México De Mi Corazón II”, tal y como lo hizo en la primera entrega con las colaboraciones de Carlos Rivera, Paquita la Del Barrio, Banda MS, Lila Downs, El Bebeto, Pedro Fernández y el Mariachi Gama Mil

En este disco tengo canciones (cantando) sola y canciones con duetos como en el anterior. De momento, tengo a Alicia Villarreal y a Gerardo Ortiz. Con Alicia vamos a cantar un hit suyo que se llama ‘Te quedó grande la yegua’, que está buenísima”, adelantó Natalia en una entrevista con LA TIMES.

Gerardo Ortiz en la grabación. Foto: Cortesía Christian Canchola.

Natalia Jiménez se unió a Sergio Lizárraga para la producción de este nuevo álbum, el cual tiene previsto ser lanzado al mercado a mediados de agosto de 2021, con canciones inéditas y duetos de temas que fueron en su momento todo un éxito en las voces de sus cantantes originales. 

Natalia bajando de la camioneta. Foto: Cortesía Christian Canchola.

León, será el icono que represente las canciones de José Alfredo Jiménez, aunque será en pocos días cuando se dé un adelanto de ello. 

La grabación del video fue por un par de horas y estuvo dirigido por BlockMediaTv. 

En plena grabación en el Expiatorio. Foto: Cortesía Christian Canchola.

También Ana Bárbara

Desde el viernes por la tarde, el equipo de Natalia Jiménez, hizo suya la ciudad y con regalitos como tequila y flores, la española más mexicana, recibió a Gerardo y Ana Bárbara. Más tarde, su amigo, Benito Santos, se encargó de vestirla con atuendos mexicanos y que enaltecieron el nombre de su más reciente proyecto.

Acompañada de su novio Arnold Hemkes, la artista realizó grabaciones en otras partes del estado, y previo a ello, le realizaron una prueba de Covid-19, para asegurarse que no se ha contagiado del virus. 

Ana Bárbara, agradeció a la artista la invitación a realizar el video, y compartió las delicias que le cocinaron en León, entre ellas: un caldito, salmón, nopalitos, sopa y demás aperitivos antes de comenzar grabaciones. 

Durante toda la tarde, la gente estuvo atenta a las grabaciones en el Expiatorio y le pidieron un autógrafo a los artistas. El video y todo este trabajo, se dará a conocer en las redes sociales de los artistas 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar