Espectáculos

Gibrán y Francely lo vuelven a hacer, se burlan de Danna Paola con playeras

Los ex académicos Francely Abreu y Gibrán Gutiérrez volvieron a causar polémica al mostrarse con unas camisetas referentes a su altercado con la juez Danna Paola en ‘La Academia’ de TV Azteca.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Con camisetas con la leyenda ‘Eres el ‘X2’ de mi ‘cul…’, Gibrán y Francely se burlaron de Danna Paola. La fotografía fue posteada en las redes sociales de la ex alumna. Foto: Especial.

Con camisetas con la leyenda ‘Eres el ‘X2’ de mi ‘cul…’, Gibrán y Francely se burlaron de Danna Paola. La fotografía fue posteada en las redes sociales de la ex alumna. Foto: Especial.

CDMX.- Los ex académicos Francely Abreu y Gibrán Gutiérrez disfrutan de su romance aún cuando ya no están dentro de ‘La Academia’, periodo que estuvo marcado por la polémica.

Los jóvenes usaron el perfil de Francely para compartir una selfie en la que posan con unas playeras con una frase que hace referencia al altercado que tuvieron con Danna Paola, quien funge como juez de ‘La Academia’

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Eres el x2 de mi cul…”, se lee en las camisetas.

Francely, quien salió de la competencia musical por su propia decisión, se muestra feliz al lado de Gibrán, con quien empezó un romance desde la casa.

No todos los días son bonitos, pero tu eres bonito todos los días”, escribió Francely al lado de la imagen.

Y Gibran no tardó en responderle a su amada novia.

Me encantas amor”.

Los comentarios donde se hace referencia a la cantante Danna Paola se hicieron presentes enseguida, incluso más de dos etiquetaron a la también actriz de ‘Élite’, serie española que le dio proyección internacional.

También hubo quien mostró interés por adquirir estas camisetas y si están autografiadas, mejor.

Que bonitos... Yo quiero una playera así de cul…”, “Jajaja. Que bueno que se tomen las cosas con tanto humor, el recuerdo más bonito de ‘La Academia’, “Las compro pero si están firmadas”, “Chida su playera”, “¿Eres la de La Academia?”, les escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No todos los días son bonitos, pero tu eres bonito todos los días ☺️ ��Playeras: @garbamx

Una publicación compartida de Francely Abreu Oficial (@francelyabreuu) el

‘Danna Paola pide no votar por Gibrán’

En uno de los conciertos de ‘La Academia’, la juez Danna Paola se mostró molesta y encaró al entonces alumno Gibrán por un comentario que realizó sobre ella y pidió a los televidentes que no votaran más por él, incluso, se negó a darle su crítica. Y su petición fue escuchada, ese día Gibrán salió expulsado del reality musical.

Gibrán es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que ha sido disciplinado, le has hecho caso a tus maestros, para mí ha sido maravilloso, tú dime ¿así no soy cul… a contigo?”, le recriminó Danna Paola.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?