FOTOS: Gigi Hadid y Zayn Malik festejan el primer cumpleaños de su bebé Khai

Por: Lucía Campos

La modelo Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik organizan fiesta por el primer añito de su hija Khai.

Gigi Hadid y Zayn Malik hicieron una fiesta por el primer cumpleaños de su primogénita Khai. Foto: Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik hicieron una fiesta por el primer cumpleaños de su primogénita Khai. Foto: Instagram

Nueva York.- La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik hicieron una pequeña fiesta familiar para celebrar el primer cumpleaños de su hija Khai, y aunque todo fue muy discreto, en redes sociales comenzaron a circular las fotos del festejo.

Fueron las hermanas de Gigi quienes en en sus cuentas oficiales de Instagram postearon imágenes para desearle un feliz cumpleaños a la pequeña Khai, y entre las fotos de momentos que han pasado junto a su sobrina, había algunas de la fiesta de la bebé.

Los papás hicieron que la pequeña Khai pasara un día especial. Foto: Instagram

En las fotografías se puede ver que en la fiesta hubo un pastel de varios pisos con temática de ositos, además de globos de diferentes colores, un oso hecho con globos además de letras inflables en tono dorado que formaban la palabra Khai.

La pequeña, a quien cuidaron su rostro para que no se viera en las imágenes posteadas, pasó un día de lo más divertido junto a su familia, y recibió los mejores deseos para su día especial.

Bella Hadid, la tía famosa de la pequeña Khai, estuvo presente en su fiesta. Foto: Instagram

Feliz cumpleaños al mejor regalo con el que nuestra familia ha sido bendecida…. ¡No sabía que mi corazón podía crecer tanto! Me haces sonreír cuando estoy triste y me haces llorar de felicidad solo porque estás viva. No puedo esperar a verte convertirte en el espécimen más perfecto de todos”, escribió Bella Hadid.

La también modelo agradeció a su hermana Gigi y su cuñado Zayn por haberle dado a su “mejor amiga para siempre”.

Otra de las hermanas de Gigi, Alana, quien es diseñadora de moda, también escribió un emotivo mensaje dirigido a su pequeña sobrina.

Zayn Malik usó una pijama de Snoopy para acurrucarse con su hija Khai. Foto: Instagram

Feliz cumpleaños a una de las mejores cosas que le ha pasado a nuestro pequeño mundo Khai. Ver a mi increíble hermanita convertirse en la madre más maravillosa me hace llorar de orgullo. No puedo esperar a verte crecer, niña, tu tía Alana te ama”, escribió en Instagram.

También agradeció a los papás de Khai por haberles dado “a este ángel”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar