‘La Rosa de Guadalupe’ abordará caso de abuso sexual de Alexa, hija de Ginny Hoffman

Avatar del

Por: Lucía Campos

La actriz Ginny Hoffman ya dio el visto bueno para que “La Rosa de Guadalupe” retrate el caso de su hija Alexa y su padre actor.

La hija de Ginny Hoffman, Alexa, acusó a su padre de abuso sexual. Foto: Instagram

La hija de Ginny Hoffman, Alexa, acusó a su padre de abuso sexual. Foto: Instagram

México.- El drama que vive la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra, quien acusó a su padre de abuso sexual, sería llevado a la pantalla chica en un capítulo especial de “La Rosa de Guadalupe”.

El actor Héctor 'N' enfrenta un proceso legal debido a que su hija Alexa Parra lo acusó de acoso sexual e interpuso una denuncia contra él ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Y si de por si este caso se ha vuelto muy  mediático, la historia podría llegar más allá, pues según información del periódico Universal, en su columna titulada “Alfombra Roja”, el caso será retratado en un episodio de la serie de Televisa “La Rosa de Guadalupe”, y con todo y la aprobación de la misma Ginny Hoffman.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"La Rosa de Guadalupe" es un programa de Televisa que aborda temas de actualidad, en el que se ve retratado una situación difícil por la que atraviesa alguien, pero que con la ayuda de la Virgen de Guadalupe se llega a una solución.

Capítulo especial

Según la información publicada en la columna “Alfombra Roja”, la producción de Televisa realizará un episodio especial que durará tres horas y se transmitirá en la televisión en fin de semana, y que incluso el guión para este episodio especial, que abordará el caso de la hija del actor acusado de abuso, cuenta con la ‘bendición’ de Ginny Hoffman.

Alexa Parra acusa a su papá, actor, de abuso sexual cuando era niña. Foto: Instagram

¿Qué pasó?

La joven Alexa, hija de Ginny Hoffman y Héctor 'N', acusó a su padre de acoso sexual cuando ella tenía 12 años. El actor fue detenido el pasado 15 de junio bajo los cargos de abuso sexual y corrupción agravada. 

Héctor fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El actor fue detenido el pasado 15 de junio en su casa. Foto: @FiscaliaCMX
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar