Espectáculos

Gloria Gaynor deleitará con ‘I Will Survive’ en viñedo de Guanajuato

Gloria Gaynor se presenta este 12 de octubre en el viñedo Cuna de Tierra, en Dolores Hidalgo, dentro del festival Cuna de Tierra Vineyard Music Experience.

Avatar del

Por: Redacción

Gloria Gaynor empezó su carrera con la banda Soul Satisfiers durante los años 60. Su primer single se edita en 1965 bajo el título “She'll Be Sorry / Let Me Go, Baby”. Foto: Especial.

Gloria Gaynor empezó su carrera con la banda Soul Satisfiers durante los años 60. Su primer single se edita en 1965 bajo el título “She'll Be Sorry / Let Me Go, Baby”. Foto: Especial.

Guanajuato.- La cantante de música disco y soul Gloria Gaynor estará en Guanajuato este 12 de octubre para deleitar a los presentes al festival Cuna de Tierra Vineyard Music Experience, un evento que reúne la música y el vino.

La cita será en la bodega Cuna de Tierra, ubicada en Dolores Hidalgo, y la invitada de honor es precisamente Gloria Gaynor, una de las reinas de este género musical.

El festival está programado para el 12 de octubre, donde también se contará con la participación de Troker, Pate de Fua, Pila Seca, la mano de Obregón y Andrés Mijangos; un cartel que muestra la diversidad musical actual.

El en festival también habrá quesos importados y mexicanos artesanales, aceitunas, frutos secos, pan tradicional y una gran variedad de tintos y blancos que ofrece Cuna de Tierra.

Dentro del festival se hará un recorrido por el viñedo en un carruaje guiado por caballos percherones. Foto: Especial.

Dentro del evento se realizará un recorrido por el viñedo en un carruaje guiado por caballos percherones.

La vinícola anunció su alianza con Live Aqua San Miguel. Así, los asistentes pueden adquirir un paquete que les permita hospedarse en el hotel boutique y tener derecho a transporte redondo entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

La compra de boletos estará disponible hasta agotar existencias a través del sitio oficial cunadetierra.com.

Cuna de Tierra ha ganado más de 50 medallas internacionales, entre ellas, los siete premios obtenidos recientemente en “Decanter World Wine Awards”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?