Espectáculos

Gloria Trevi, espectacular en bikini a sus 51 años

La cantante Gloria Trevi hizo una pequeña pausa de su gira “Diosa de la noche” para tomarse unas vacaciones en la playa, donde deja ver el cuerpazo que posee.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Gloria Trevi es una de las artistas consentidas de la comunidad gay. Foto: Especial.

Gloria Trevi es una de las artistas consentidas de la comunidad gay. Foto: Especial.

México.- La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra de vacaciones en la playa y no tardó en compartir una fotografía de ¡infarto! en la que, a sus 51 años de edad, luce un cuerpazo.

En un traje de baño plateado y versión strapples, la bella regiomontana lució un cuerpazo que seguramente puso a babear a sus más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Manteniendo el equilibrio de su cuerpo en el pie derecho, la también actriz posa en la playa con el mar de fondo, en cuya fotografía se mostró sonriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Por estos momentos! #yotengohoy #vacaciones”, escribió la intérprete de “No querías lastimarme”.

La cantante regiomontana, conocida por ser imparable en su trabajo, esta ocasión sí se dio un tiempo para descansar en la playa al lado de amigos, con quienes capturó momentos en los que se les ve de lo más contentos.

Pero sus seguidores no tardaron en reaccionar y lograron acumular 768 mil Me Gusta en su perfil de Instagram.

Hermosa Gloria Trevi, toda una diosa, me encantaría conocerte, me identifico mucho contigo”, “No me invitaste hermosa”, “Una hermosura rodeada de puro guapo”, “Te extraño reina. Muy triste estoy, mandame un besito”, le escriben a la cantante sus fans.

La cantante, quien es un icono del pop mexicano, comenzó su carrera musical en el año de 1985. Foto: Especial.

¿Con qué videoclip sorprendió Gloria Trevi?

En mayo pasado, la cantante regiomontana Gloria Trevi sorprendió con el “videoclip” de su nuevo éxito, “Ábranse Perras”, en el que participan conocidas drag queensmexicanas, producción que encantó a todos.

A la media noche del 4 de mayo pasado, Gloria Trevi lanzó el video de su canción en su canal oficial de YouTube, lo que enseguida encantó a sus millones de fans.

Y tú, ¿qué opinas?