Gloria Trevi se aplica segunda vacuna anti COVID-19 y le causa depresión y tristeza

Gloria Trevi se aplica la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, lo cual le causó tristeza y depresión durante tres días, como ella misma lo explica en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Gloria Trevi compartió en redes sociales que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna anti COVID-19, lo que la tiene más que contenta. Foto: Especial.

Gloria Trevi compartió en redes sociales que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna anti COVID-19, lo que la tiene más que contenta. Foto: Especial.

México.- Gloria Trevi compartió que ya completó sus dos dosis de vacuna anti COVID-19, pero la segunda le causó tristeza y depresión por tres días, pero hoy está como nueva y más que contenta.

Así lo compartió la misma cantante Gloria Trevi con sus 4.2 millones de seguidores en Instagram.

“El día que me puse la segunda vacuna...estuve tres días triste pero ya luego normal. Hay gente que no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona”, escribió la cantante de 53 años en Instagram.

Compartió un breve video donde explica que todo sucedió hace quince días, y por lo mismo se alejó un poco de las redes sociales, lo que seguramente notaron sus fans.

Ya me puse mis dos vacunas, o sea, las dos dosis, en la segunda la verdad me dio un poquito como de tristeza, como que me dio depresión, pero ya a los tres días me sentí muy bien, esto fue hace como 15 días”, dijo.

Gloria Trevi se sintió mejor con mensajes de aliento de fans

La actriz y productora nacida en Monterrey compartió que los mensajes de buenos deseos y de cariño le ayudaron a sentirse mejor. Y no dejó de aconsejarles vacunarse, pues es la única forma de sentirse a salvo del virus.

“¿Es increíble cómo, sin saberlo, ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño… Comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien para poder ganar esta batalla y estemos unidos como humanidad”.

Gloria Trevi aconseja a su público cuidarse de pies a cabeza, pero también sonreír y escuchar música. Foto: Instagram.

Las vacunas no evitan que nos enfermemos, tampoco evitan que uno pueda contagiar, por eso nos tenemos que seguir cuidando, pero sí ayuda para que si te enfermas, no te de tan grave”, compartió al tiempo que le envió un beso a su público.

Al final, la intérprete de “Pelo Suelto” compartió que su mamá, Gloria Ruiz, ya se vacunó en Estados Unidos y su papá, Manuel Treviño, en México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar