Golden Globes 2021: Yalitza Aparicio deslumbra con look muy mexicano

La actriz de cine, Yalitza Aparicio, tuvo una participación en la conducción del programa 'Punto de Encuentro', para TNT, dentro del marco de los Golden Globes 2021, donde robó miradas con un look muy mexicano en color block.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Para los Golden Globes 2021, Yalitza Aparicio acaparó las miradas con un look muy mexicano con un diseño en color block de Kris Goyri y joyería de Daniela Villegas Jewelry. Foto: Instagram.

Para los Golden Globes 2021, Yalitza Aparicio acaparó las miradas con un look muy mexicano con un diseño en color block de Kris Goyri y joyería de Daniela Villegas Jewelry. Foto: Instagram.

México.- La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, no sólo participó en la conducción de un programa en el marco de la 78 entrega de los Golden Globes 2021, sino que robó las miradas con el look mexicano en color block que eligió para este día, con el que robó miradas.

Para esta gala, la actriz nominada al Oscar como ‘Mejor Actriz’, por la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, eligió un outfit del diseñador Kris Goyri en color black con un pronunciado escote, y lo complementó con su alaciada cabellera negra.

Para la conducción del programa ‘Punto de Encuentro’, para TNT, con motivo de los Golden Globes 2021, el cual se transmitió en toda Latinoamérica, Yalitza Aparicio, de 27 años de edad, combinó su outfit con un par de strap sandals que permitieron que el color fuera el protagonista de esta noche.

Sin ser nominada, Yalitza Aparicio brilló durante los Golden Globes 2021, con un outfit en el que combinó el color azul rey con el rosa mexicano en un vestido satinado, con escote pronunciado. Foto: Instagram.

La también docente, originaria de la ciudad de Tlaxiaco, en Oaxaca, también lució grandes piezas de joyería de Daniela Villegas Jewelry que hicieron juego con su atuendo.

Su maquillaje estuvo a cargo de Gerardo Parra, quien resaltó las facciones y belleza de Yalitza.

No cabe duda que para la transmisión especial de la noche de premiación de los Golden Globes 2021, Yalitza Aparicio quiso poner una vez más el nombre de México en alto.

La conducción del programa también estuvo a cargo de Leticia Sahagún, quien se dijo orgullosa de compartir cámara con Yalitza Aparicio. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar