‘Déjanos vivir en paz’: Gomita se muda a Colombia por miedo a su papá

Por: María Dolores Huizache Tula

Aracely Ordaz Campos, conocida como Gomita, señala que luego de que dio a conocer que su papá la violentaba, decidió mudarse a Colombia por temor a él, pues la sigue buscando, pese a la orden de restricción que tiene.

Gomita señaló que tiene bloqueado el número de teléfono de su papá y que no piensa dirigirle la palabra. Foto: Instagram.

Gomita señaló que tiene bloqueado el número de teléfono de su papá y que no piensa dirigirle la palabra. Foto: Instagram.

México.- La payasita Gomita dio a conocer en redes sociales que desde hace más de una semana se mudó a Colombia, pues su papá, Alfredo Ordaz Barajas, la sigue buscando, pese a que tiene dos órdenes de restricción, luego de que lo denunció por violencia.

En sus stories de Instagram, Gomita compartió que aún se están acabando de instalar en un departamento ubicado en Antioquia, Colombia, pero se ha tomado el tiempo para visitar lugares como Guatapé, la Piedra del Peñol y un bar ubicado en el Parque Lleras.

Pero antes, la payasita, ex conductora del programa Sabadazo de Televisa, compartió un mensaje en Instagram, donde dice tener miedo por ella y su mamá, pues su papá no las ha dejado en paz.

En el mensaje, Gomita señala que se mudó de país para intentar olvidar los problemas con su papá. Foto: Especial.

Incluso aceptó que en su celular tiene bloqueado el número de su papá porque no desea hablar con él, pero sí le mandó un mensaje en el que le pide dejarlas en paz

(Mi papá) Ahora está buscando a mi mamá, sé que esto llegará a tus oídos porque no te voy a desbloquear de mi teléfono, ni mucho menos, solo te pido nos dejes en paz tanto a mi mamá como a mí”, escribió Gomita en un mensaje que compartió en sus redes sociales.

La payasita hermana de “Lapizito” explica que se fue a otro país precisamente para olvidar sus problemas, “quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara de buscarme”.

Las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar, y tampoco puedes entrar a la casa de mi mamá”, agregó la famosa modelo.

Gomita señala que su mamá, Elizabeth Campos, le pidió apoyo para intentar olvidar las agresiones de Alfredo Ordaz. Foto: Especial.

Al final, Gomita le pide a don Alfredo que las deje vivir en paz, pero también recuerda que se mudaron a Colombia porque temen por su vida.

Déjanos vivir en paz. Me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Respeta lo que dicen las autoridades y déjanos vivir en paz. Me entristece vivir con miedo y mi mamá está igual”, finaliza.

Papá de Gomita las golpeó porque le reclamaron infidelidad

Hace dos semanas, a través de un video que compartió en YouTube, Gomita dio a conocer que desde hace años es víctima de violencia intrafamiliar por parte de su papá, al tiempo que mostró las marcas de los golpes que le dio.

En el video que también compartió en Instagram explica que fue agredida a golpes tras defender a su mamá, Elizabeth Campos.

La misma Gomita dio a conocer que su papá tiene una orden de restricción y no puede acercarse a ella. Foto: Instagram.

Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo goardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele. Me aventó unos golpes en la cara. Me aventaba la cara", dice Gomita en el video al tiempo que muestra un rostro inflamado.

mhuizache@am.com.mx

En Colombia, se ha tomado tiempo para visitar lugares turísticos en helicóptero. Foto: Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar