Espectáculos

'Gomita' presume su belleza en León

Gomita compartió algunas fotografías en Instagram de su gira por León, Guanajuato, donde incluso comparó el Templo Expiatorio de la ciudad con la Catedral de Notre Dame.

Avatar del

Por: Redacción

Gomita presumió su visita a León como parte de su gira con sus hermanos Lapizín y Lapizito. Foto: Instagram

Gomita presumió su visita a León como parte de su gira con sus hermanos Lapizín y Lapizito. Foto: Instagram

Guanajuato.- El espectáculo de los hermanos Lapizito, Lapizín y Gomita se presenta por primera vez en León, Guanajuato y la guapa Gomita no perdió la oportunidad de presumir la belleza de la ciudad.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, el circo Roncaly on Ice presentó a los hermanos comediantes a un lado del Poliforum León, por primera vez en la ciudad.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Por eso, este fin de semana Gomita aprovechó para publicar una fotografía suya en Instagram posando frente al templo Expiatorio, uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando piensas que estás en Paris en NOTRE-DAME PERO NO ESTOY EN MI HERMOSO MÉXICO. TEMPLO EXPIATORIO en LÉON GUANAJUATO

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

¿Viene Ana Bárbara?

En unas pocas horas, la fotografía superó los 78 mil Me Gusta, entre los que destaca el de la cantante grupera Ana Bárbara, quien comentó lo mucho que le gusta Guanajuato.

"¿Qué lindo es Guanajuato, verdad?", comentó Ana Bárbara, momento que aprovecharon muchos de sus fans para pedirle que visite también la ciudad.

Fans aprovecharon para pedirle a Ana Bárbara que visitar León en los comentarios. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?