Papá de Gomita ‘anda con la cuñada de Lapizito’, le reclaman y las golpea

Por: María Dolores Huizache Tula

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, denunció que su papá la golpeó no solo a ella, sino a su mamá, el motivo habría sido porque su mamá le reclamó una infidelidad con la cuñada de su hijo Lapizito y él respondió a golpes.

Gomita le puso una orden de restricción a su padre por agredirla a ella y a su madre, Elizabeth Campos. Foto: Especial.

Gomita le puso una orden de restricción a su padre por agredirla a ella y a su madre, Elizabeth Campos. Foto: Especial.

México.- El papá de Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, la habría golpeado a ella y a su mamá por un tema de infidelidad, pero de él hacia la mamá de la famosa payasita.

Hace un día, Gomita rompió el silencio y a través de un video dio a conocer que su papá, Alfredo Ordaz Barajas, la golpeó cuando intentó defender a su mamá, Elizabeth Campos.

Explicó que todo ocurrió la noche del jueves 2 de septiembre cuando llegó de Guadalajara, donde se puso extensiones, y al entrar a casa, se enteró de cosas, intentó defender a su mamá de su papá, quien le respondió a golpes.

Gomita aclara que hizo público este problema familiar por cualquier cosa que le llegue a pasar. Foto: Instagram.

Era un caos el tema con mi papá y me enteré de muchas cosas y ese día fue el día que me golpeó… la madrugada del 3 de septiembre levanté mi denuncia y para el 7 me fui a Venezuela”, contó Gomita en redes sociales.

Y aunque la exconductora del extinto programa Sabadazo no dio detalles, sí lo hicieron en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, donde revelaron el verdadero motivo de la agresión contra Gomita y su mamá.

Según el conductor Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Ordaz Barajas estaría en una relación sentimental con la cuñada de su hijo Fredy Ordaz, mejor conocido como Lapizito, y al verse descubierto, reaccionó de manera agresiva.

El papá de Gomita andaría de 'novio' con la hermana de su hijo Lapizito, siendo un hombre casado. Foto: Instagram.

La realidad, nos enteramos que el señor violento es el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con la… Fredy que es Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana de la novia de Fredy. El papá anda con la cuñada de Fredy”, dio a conocer Gustavo Adolfo Infante.

Agregó que al enterarse de la infidelidad, la mamá de la influencer de 26 años le habría reclamado a su esposo, quien reaccionó de forma violenta, Aracely intentó defenderla y también la golpeó.

La mamá le reclamó (y el papá) le puso una m*driza de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una m*driza a Gomita”, explicó Gustavo Adolfo en el programa.

Al parecer, Elizabeth Campos le reclamó la infidelidad a su esposo, quien respondió a golpes, y al intervenir, Gomita también fue agredida.

No es la primera vez que Gomita es golpeada por su padre

El conductor Lalo Carrillo recordó que no es la primera vez que Alfredo Ordaz agrede a su famosa hija, quien decidió ya no solo hablar, sino denunciarlo.

Y recordó las veces que, en entrevistas, la payasita decía que quería independizarse a los 15 años.

Para la gente que sigue tanto a Gomita, ya entienden el porqué hace poco a ella le urgía irse de su casa, ella decía ‘es que yo ya me quiero ir desde los 15’ ya le urgía por salirse de ahí hasta que se hizo de su propiedad hace poco tiempo y dijo ‘no tengo nada pero de aquí soy, aquí empiezo’”.

Y justificaron el actuar de Aracely Ordaz, quien recibió críticas por compartir canciones y frases positivas en Instagram.

Cada quien enfrenta su dolor como merece, como corresponde, si para ella es su forma de defenderse, su forma de enfrentar las cosas, y tan sí duele y no está mintiendo Gomita con algo tan delicado, su mamá subió una historia a sus redes sociales para agradecerle el apoyo a su hija”.

Su mamá le agradeció el apoyo a Gomita. Foto: Instagram.

Te amo hija. Muchas gracias”, compartió Elizabeth Campos.

Gomita agradece muestras de cariño

En varias historias de Instagram, la youtuber le agradeció a sus fans todo su apoyo y les recordó que ella tiene buena cara ante esta difícil situación.

Gracias a todos los que me han mandado mensajes. No estoy sola, lo sé, tengo bastantes amigos que se han manifestado, se han convertido en mi familia, me siento muy orgullosa de tener el valor de hablar”, dijo Gomita en Instagram, donde cuenta con 2.9 millones de seguidores. 

La joven espera que los medios de comunicación entiendan que esta situación con su papá es un tema que se tiene que atender legalmente y que así lo hará, pues busca justicia.

Gomita ha declarado que desde que tenía 15 años deseaba independizarse de su familia. Foto: Instagram.

No por eso me van a ver tumbada todos los días, al contrario, soy una mujer trabajadora, que vive sola y que tiene que sacarse adelante sola, así es la vida y esto tiene que seguir, mi trabajo tiene que continuar, sacando la mejor versión de mí”, finalizó Gomita.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar