Espectáculos

Google sorprende a los fanáticos de Avengers con el 'Guantelente del Infinito'

Ya se estrenó la película Avengers: The Endgame y desde que se anunció que saldría la película, los fanáticos la han esperado con ansias, por eso, Google decidió sorprender a los fans con algo mágico en el buscador.

Avatar del

Por: Redacción

Después del estreno de Endgame, en todas partes se habla sobre la saga.

Después del estreno de Endgame, en todas partes se habla sobre la saga.

Ciudad de México.- A tan solo unas cuantas horas del estreno de la película de Averngers: The Endgame,  Google ha decidido rendirle un homenaje de una manera original que ha sorprendido a los fanátios del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como hemos visto a lo largo de las sagas, el Guantelente del Infinito de Thanos tiene gran poder, específicamente para desaparecer personas u objetos, es por eso, que Google ha decidio activar el último huevo de pascua con simplemente buscar "Thanos".

Escribe Thanos en el buscador y espera la magia.

Solo basta con escribir en el buscador la palabra Thanos y aparece el guante que manipula el espacio, la realidad, la energía, la mente y el tiempo, al dar click sobre el guantelente, se oye el característico chasquido y los resultados de la búsqueda comienzan a desaparecer poco a poco así como pasó con algunos de los superhéroes en Avengers: Infinity War; y también el contador de resultados desciende a la mitad.

Todo va desapareciendo por sí solo, como pasó con algunos personajes en la película anterior.

Si se vuelve a presionar el guantalete, las búsquedas y el contador vuelve a aparecer de una manera también original, pues aparecen en un inicio de color verde y regresan a su color original.

En cuanto Google lanzó esa sopresa, usuarios en Twitter y Facebook han hablado al respecto, haciendo énfasis en lo increíble que se ve y lo original que se vió Google al hacer parte al guantalete de Thanos.

Esto funciona en Chrome en sus versiones tanto en móvil como en escritorio, y aunque aún no se sabe cuánto tiempo de duración vaya a tener esto, lo que se da por confirmado, es que Google y Avengers han hecho un gran regalo para todos los fanáticos de la saga.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?