“Gracias por salvarme", Fernanda Castillo sobrevive a dos infartos

Tras dar a luz a su pequeño Liam, la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de urgencia por complicaciones post parto. 

Avatar del

Por: Redacción

Fernanda Castillo. (Foto: Especial).

Fernanda Castillo. (Foto: Especial).

  • Fernanda Castillo fue hospitalizada de urgencia.

  • La actriz había dado a luz al pequeño Liam.

  • Fernanda agradeció al equipo médico que le salvó la vida. 

Ciudad de México.- Tras ser hospitalizada por complicaciones después de dar a luz, la actriz Fernanda Castillo, agradeció al equipo médico que la atendió.

Mediante sus redes sociales la protagonista de la serie de Netflix ‘Monarca’, detalló que después de la llegada de su pequeño Liam, que nació el pasado 19 de diciembre, tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras dos infartos “por una severa complicación tardía de mi post parto”. 

Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, escribió la actriz.

Así mismo, aprovechó la publicación para agradecr al equipo médico que la atendió  en el hospital y que le salvó la vida.

Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”.  

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar