Gris y desangelado el estreno de ‘Todos a Bailar’. Usuarios se lo acaban en redes sociales

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

El estreno de ‘Todos a Bailar’ llega con duras críticas en redes sociales y una familia que abandona la competencia

Inicia con traspiés el estreno de “Todos a Bailar”. Foto: Especial.

Inicia con traspiés el estreno de “Todos a Bailar”. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Ayer sábado 20 de noviembre fue el estreno de “Todos a Bailar”, el nuevo reality show de Tv Azteca, y tal parece que no fue lo que esperaban ni los televidentes, ni los propios participantes, pues dio de qué hablar entre usuarios de redes sociales.

Como “Mucho ruido y pocas nueces” fue calificado el primer capítulo del reality de baile, pues señalaron que claramente se veía de bajo presupuesto y con un jurado sin mucho carisma ni fuerza, el cual está integrado por Mario Bautista y Regina Orozco

Jueces que además fueron fuertemente señalados por internautas, quienes coincidieron que ninguno de los dos tiene ángel y sus críticas no eran objetivas. 

A la conductora titular también le llovió, pues se dijo que  el regreso de Indrig Coronado a la televisora del Ajusco no fue espectacular como se prometió. 

Y cuando se pensó que todo iba mal, los televidentes quedaron impactados ya que en la primera emisión una de las familias no se presentó a la competencia, lo cual habla no sólo del poco profesionalismo de aquella familia, sino de la producción para seleccionar a los concursantes. 

Fue el equipo que participaría con Patricia Gallo, ex participante MasterChef México y que ahora es una de las capitanas en “Todos a bailar”, decidió abandonar la competencia por problemas con la producción, por lo cual lanzaron una nueva convocatoria al aire para encontrar a otra familia que ocupe su lugar.

En general una parte de la audiencia calificó a “Todos a Bailar” como una copia del reality show del programa Hoy “Las estrellas bailan en Hoy”, mientras que otros lo señalaron como una “copia barata” de “Bailando por un sueño”, ambos transmitidos por su competencia Televisa

“Todos a Bailar” es un show familiar, conducido por Ingrid Coronado, en el que ocho familias, acompañadas de un capitán famoso, lucharán en la pista para ganar medio millón de pesos y lograr cumplir sus sueños.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar