Grupo Firme dará un tercer show en México tras agotar boletos, pero sus fans se enojan

Por: Lucía Campos

Grupo Firme había anunciado que únicamente daría un concierto en México en 2022, debido al éxito darán otros dos shows, pero sus fans les reclamaron.

Grupo Firme agotó en minutos los boletos para dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX por lo que dará un tercer show. Foto: Instagram

Grupo Firme agotó en minutos los boletos para dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX por lo que dará un tercer show. Foto: Instagram

México.- No cabe duda que Grupo Firme se encuentra en su mejor momento, pues luego de tener una de las giras más exitosas por Estados Unidos se dispone a hacer lo mismo en México, donde originalmente solo daría un concierto en este año, pero debido a la gran demanda de boletos ofrecerá otros dos.

Apenas el pasado 7 de enero la banda liderada por Eduin Caz anunció que haría una única presentación en el país durante 2022, el concierto será el 26 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos se agotaron en minutos el mismo día que salieron en preventa, por lo que Grupo Firme abrió una fecha más, la cual se anunció que sería el 25 de marzo, también en el Foro Sol.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La historia se repitió y las entradas para este segundo concierto se agotaron, por lo que la agrupación decidió ofrecer un concierto más. La nueva cita será en el mismo lugar, pero el 24 de marzo, lo que ya no les pareció a los fans más fieles de Grupo Firme.

El problema es que quienes se apuraron a comprar su boleto en la primera preventa acudirán al último concierto, pues las nuevas fechas se fueron agendando cada una un día antes.

Se pasan de... yo que quería ver su primer show y me apuré a comprar para el sábado, ahora me tocarán todos crudos y derrotados", escribió un usuario.

"Puras tonterías, @ocesa esto no debería ser permitido saquen una fecha y las posteriores después de la primera", "Hagamos un tipo complot q los de la primera fecha quedemos como los primeros porq eso de mandarnos a la tercera fecha cuando la voz y el cuerpo ya se les cansó", "Cómo es posible, que los que compramos para el 26 nos dejen hasta el último", fueron otros de los mensajes en la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme.

Además, algunos se quejaron que estos boletos se han acabado solo en preventa, que es exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, y dejan relegados a quienes no cuentan con tarjeta de crédito del banco.

Grupo Firme rompería récord

La preventa para la tercera fecha, que en orden cronológico será la primera hasta ahora en México, será este lunes 17 de enero, y volverá a ser exclusiva para tarjetahabientes.

Eduin Caz y sus compañeros Joaquín Ruiz, Abraham Luna, Jhonny Caz, Christian Téllez, Dylan Camacho y Fito Rubio podrían romper un récord si agotan las entradas para este tercer concierto en el Foro Sol y deciden abrir una cuarta fecha, pues de lograrlo serían los primeros artistas mexicanos en hacerlo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar