Espectáculos

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en carnaval, habrá sanciones

Con videos y fotos, usuarios de redes sociales evidenciaron a la Guardia Nacional cuando escoltaban el recorrido del actor Roberto Palazuelos durante su recorrido en el Carnaval de Progreso, en Yucatán. El cuerpo de seguridad ya investiga para aplicar sanciones.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Roberto Palazuelos causó polémica en redes sociales, luego de que se evidenció que durante su recorrido en el Carnaval de Progreso, en Yucatán, el empresario de 53 años fue escoltado por la Guardia Nacional. Foto: Especial.

Roberto Palazuelos causó polémica en redes sociales, luego de que se evidenció que durante su recorrido en el Carnaval de Progreso, en Yucatán, el empresario de 53 años fue escoltado por la Guardia Nacional. Foto: Especial.

Yucatán.- Durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán, el actor y empresario Roberto Palazuelos estuvo escoltado por elementos de la Guardia Nacional, lo que ya se investiga por el cuerpo de seguridad, el cual advirtió que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley.

Y es que el actor de telenovelas como ‘Muchachitas’ y ‘Mañana es para siempre’ usó su red social de Instagram para agradecer al cuerpo policiaco por el apoyo brindado y por escoltar el Jeep blanco en el que hizo el recorrido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Gracias Yucatán por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, escribió el actor en dos clips de Instagram.

La información sobre la escolta de lujo del empresario, también conocido como ‘Diamante negro’, llegó a oídos de la Guardia Nacional, la cual mostró indignación y señaló que ya investiga para deslindar sanciones.

El mismo actor agradeció a través de stories de Instagram el apoyo de la Guardia Nacional. Foto: Instagram.

Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional ‘Progreso’ escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procederá a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.

Roberto Palazuelos es un actor mexicano de 53 años, que también se desempeña como empresario y se autodenomina ‘El Diamante Negro’ y es conocido por su participación en telenovelas. 

Indigna en redes actitud de Guardia Nacional

Usuarios de redes sociales no se quedaron callados y expresaron su descontento luego de que se supo que la Guardia Nacional escoltó a Roberto Palazuelos en un carnaval en Yucatán, mientras los asesinatos y asaltos aumentan en México.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?