Guaynaa, novio de Lele Pons, sufre terrible accidente de auto y comparte las fotos

Por: Lucía Campos

El reguetonero Guaynaa sufrió un fuerte accidente vehicular en la ciudad de Los Ángeles y a través de sus redes agradeció a Dios estar vivo.

Lele Pons agradeció las muestras de apoyo para su novio Guaynaa, quien sufrió un fuerte accidente. Foto: Instagram

Lele Pons agradeció las muestras de apoyo para su novio Guaynaa, quien sufrió un fuerte accidente. Foto: Instagram

Los Ángeles.- El cantante Guaynaa, novio de la youtuber Lele Pons, dio a conocer que tuvo un terrible accidente automovilístico de madrugada en Los Ángeles, y compartió algunas imágenes en sus redes sociales del daño que sufrió.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero dio los detalles del accidente que sufrió, y se dijo agradecido de que las cosas no pasaran a mayores.

"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!", escribió el cantante.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El cantante Guaynaa informó que tuvo un accidente vehicular de madrugada. Fotos: Instagram

La modelo Lele Pons, novia de Guaynaa, también utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y las buenas vibras, además publicó algunas imágenes sobre cómo está apapachando al reguetonero para que se recupere pronto.

"Gracias por los bonitos mensajes. @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió Lele Pons.

El reguetonero ya está recuperándose en su casa y su novia Lele Pons es quien se encarga de cuidarlo. Foto: Instagram

Guaynaa se accidenta en Los Ángeles

Jean Carlos Santiago Pérez, nombre real del cantante puertorriqueño, tuvo un accidente la madrugada de este lunes en la ciudad de Los Ángeles, California.

El reguetonero viajaba como pasajero en un vehículo que fue fuertemente impactado por otro, lo que le causó serios golpes y traumas por lo que tuvo que ser llevado a un hospital a bordo de una ambulancia.

En las imágenes publicadas se puede ver a Guaynaa con heridas en el rostro, quien usa un collarín mientras reposa en una camilla de hospital.

El cantante puertorriqueño informó que ya se encuentra recuperándose en su casa. Foto: Instagram

Afortunadamente las lesiones del cantante boricua no fueron de gravedad, por lo que se informó que ya fue dado de alta del hospital para recuperarse en su casa donde su novia Lele Pons se está encargando de atenderlo y cuidarlo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar