Gwyneth Paltrow ya no quiere ser famosa, dice adiós al cine

La actriz saltó a la fama a nivel mundial tras dar vida a la pareja de Tony Stark en Iron Man y Los Vengadores.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz afirma que desea retirarse del cine tras varios años de estar filmando películas./FOTO: Staff

La actriz afirma que desea retirarse del cine tras varios años de estar filmando películas./FOTO: Staff

  • Es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.
  • Es actualmente conocida por haber interpretado a Virginia ‘Pepper’ Potts en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Iron Man.

Los Ángeles. EU.- Gwyneth Paltrow recientemente habló sobre sus sentimientos de timidez con respecto a la fama y ser una “persona pública”.

Paltrow habló sobre su decisión de dejar la actuación en busca de algo más natural para ella durante una conversación reciente.

Creo que mucho de eso también proviene del hecho de que me di cuenta que no me sentía tan cómoda siendo una persona pública o frente a la cámara, a pesar de que lo he hecho durante tanto tiempo. Hay una parte de mí que realmente se siente tímida y no se siente como si fuera una extrovertida por naturaleza …”, admitió

Se cuestiona su futuro en el cine

Empecé a hacerlo tan joven… fui durante mucho tiempo antes de preguntarme… ‘¿me gusta este trabajo? ¿Me siento cómoda haciendo esto? ¿Quiero ser actriz?’ “

Concluyó diciendo: “Alguien dijo ¿qué se necesita para que actúes de nuevo? ¡Y le dije que tenía que ser la escritora! Eso es que si mi esposo (Brad Fachuck) escribe algo y quiere que lo haga, entonces lo haré. Nunca podría decir nunca. Me gustaría volver al escenario algún día. Me encantaba hacer teatro”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar